Más

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:30h a 18:00h

Viernes de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:00h

+34 93 715 83 83

+34 682 19 11 32 (solo mensajes de texto)

Contactar

Reunión Trimestral de COFME

Con motivo del último foro trimestral, en CELO hemos tenido la ocasión de inaugurar oficialmente el nuevo auditorio, junto a nuestros socios del Grupo Eléctrico COFME. 

Durante el foro, los miembros del grupo COFME han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias empresariales y discutir de algunos temas de interés mutuo.

Reunión en el nuevo auditorio CELO - Sede, Castellar del Valles, España

COFME (Consorcio de Fabricantes de Material Eléctrico), con sede en Barcelona, reúne a siete empresas españolas dedicadas a la fabricación de material eléctrico y mecánico. Esta alianza estratégica, proporciona una cartera global a sus clientes para compartir juntos conocimientos que les permitan construir relaciones más sólidas.

Con el objetivo de construir proyectos futuros, en CELO esperamos adquirir conocimientos de primera mano en el sector eléctrico. A través de esta cooperación, exponemos nuestros objetivos comunes para proporcionar exposición a otros mercados a nivel mundial. 

Durante el desarrollo de la jornada, se abordaron distintos temas. Algunos de los más destacados incluyen: 

- Automatización industrial: Demanda y oferta de trabajadores, escalabilidad, digitalización y mejora del control.

- Aumento de precios: El aumento global de precios, observando algunas materias primas como el aluminio y el acero.

Problemas de distribución: incluidas las interrupciones en las entregas y la gestión de la cadena de suministros.

Inversiones en fabricación: Invertir en fabricación y suministros locales, mejorar los estándares de calidad y aumentar las tendencias de consumo.

Los grupos de trabajo junto al consorcio son esenciales para su continuo progreso. Desde CELO, esperamos con interés la próxima reunión con nuestros socios del Grupo Eléctrico COFME. 

Publicado el:29/06/2022