Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

MFR ideal para tus instalaciones de aire acondicionado

Publicado el 22/04/2021 | Actualizado el 15/06/2021

Taco nylon largo multimaterial para aire acondicionado

Antes de la llegada del verano, es la hora de empezar a pensar en instalar un nuevo equipo de aire acondicionado para salvarse del calor. Es por eso que te presentamos nuestro taco largo multifuncional con homologación CE. Ideal para este tipo de instalaciones sobre hormigón o ladrillo.

El MFR tu mejor aliado para la instalación de equipos de aire acondicionado

Para la instalación del equipo exterior, el MFR 10x60 FB homologado para hormigón y mampostería, garantiza una instalación fiable y segura. Fabricado en nylon, el MFR también es resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que lo hace ideal para exteriores y puede soportar temperaturas entre -40ºC a + 80ºC.

Recomendamos utilizar el MFR 10x60 FB, ya que el taco esta diseñado con una arandela del mismo material para prevenir el contacto entre metales y evitar el par galvánico (corrosión provocada por el contacto de dos metales diferentes). El Taco multimaterial MFR viene preensamblado con un tornillo con cabeza hexagonal que garantiza una perfecta fijación evitando filtraciones.

Taco nylon largo multimaterial MFR de CELO

Para instalar el split interior del aire acondicionado, es esencial que se instale de la manera más segura posible. Para ello, recomendamos utilizar nuestro taco de nylon FX con un tornillo común, que son perfectos para instalaciones ligeras.

Ventajas de fijar con el MFR 10x60 FB

En comparación con otras fijaciones el MFR 10x60 FB hace que la instalación de los equipos de aire acondicionado sea rápida, sencilla y segura. La profundidad de perforación necesaria es de solo 60 mm, que es la más pequeña de la gama, lo que le permite ahorrar tiempo.

El MFR FB es un taco pasante que te permite instalar el soporte a través de el, sin necesidad de colocar previamente el taco en el agujero.

El MFR 10x60 FB proporcionará una fijación fuerte y fiable. Si quieres saber si el MFR es adecuado para tus equipos de aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para que te asesoremos.


Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional