Pon tu pistola de clavos FORCE ONE en marcha

APRENDE CÓMO CONFIGURAR LA FORCE ONE

En esta página, encontrarás toda la información que necesitas para comenzar a utilizar tu FORCE ONE; desde cómo configurar tu pistola de clavos hasta el mantenimiento más sencillo.

¡Es hora de empezar a ahorrar tiempo y dinero con tu clavadora de clavos!

CONTENTENIDOS

REGISTRAR TU MÁQUINA DE CLAVOS

Registrar to clavadora a gas FORCE ONE online y obtendrás:

  • 2 años más de garantía
  • Reparación de la máquina de clavos en 24 horas
  • Un mantenimiento gratis al año
  • Soporte técnico de CELO de por vida

ANTES DE EMPEZAR

Hay un par de cosas que te recomendamos antes de comenzar a usar tu pistola de clavos FORCE ONE:

FORCE ONE CELO caja abierta

PREPARACIÓN DE LA PISTOLA DE CLAVOS

¡Ahora es el momento de comenzar a configurar y preparar tu FORCE ONE para la acción! Mira el video para obtener una guía paso. ¡Es fácil y rápido!

CONSEJOS PARA SOLUCIONAR IMPREVISTOS

  • Asegúrate de que hay al menos 2 clavos en el cargador. Por razones de seguridad, la pistola de clavos no se disparará cuando la carga del cargador sea inferior a 3 clavos.
  • La longitud máxima de los clavos aceptados por el cargador es de 40mm.
  • Asegúrate que la batería esté cargada y la carga de gas no esté vacía.

VIDEOS DE MANTENIMIENTO

¿Qué hacer si la herramienta no funciona?

Lo primero que debemos comprobar cuando la herramienta no funciona es la batería. A menudo, puede ser que tenga poca carga. Simplemente retira y reemplaza la batería por una completamente cargada.

¿Qué hacer si la herramienta no funciona a pesar de tener carga en la batería?

Si la batería está completamente cargada y la herramienta no funciona, lo siguiente que debes verificar es la carga de gas. Esta puede durar hasta 1000 disparos.

¿Qué hago si un clavo se queda atascado?

Ocasionalmente, un clavo puede atascarse en la clavadora, lo que significa que cuando presione el gatillo, se niegue a disparar. Simplemente quita el cargador a la clavadora y usa nuestra herramienta de desatasco para ayudar a resolver el problema.

¿Qué hacer si la boca no se mueve?

Si la pieza de la boca no se mueve cuando la presionas contra la pared, debes revisar los clavos en el cargador. El mecanismo de seguridad siempre necesitará al menos 2 clavos en el cargador para disparar.

ACCESORIOS PRINCIPALES PARA LA CLAVADORA A GAS

Diseñada para ahorrar tiempo al instalar tuberías y conductos con una clavadora a gas. ¡Simplemente empuja la tubería hacia adentro para bloquearla en su lugar!

Clavos de alto rendimiento, reforzados con estrías para proporcionar un agarre óptimo en materiales duros como hormigón y acero.

Este accesorio para la máquina de clavos facilita la instalación de bridas de sujeción. Diseñado con 4 aperturas laterales para instalar desde cualquier ángulo. 

Una opción robusta frente a las bridas de plástico para fijar cables, proporcionando una sujeción segura y estable. 

Perfecta para sujetar cables, tuberías o alambres en paralelo. El diseño del clip garantiza una fijación firme y estable. 

Se instala rápidamente con la máquina de clavos a gas. La pieza de plástico integrada asegura un montaje preciso y sencillo. 

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

  • 1 x Clavadora de gas FORCE ONE
  • 1 x Gafas de seguridad
  • 2 x Tapones para los oídos
  • 2 x Batería
  • 1 x Cargador
  • 1 x Estuche de transporte
  • 1 x Herramienta para despejar atascos
  • 1 x Manual de instrucciones

Una carga de gas para la FORCE ONE durará hasta 800 disparos.

La batería debería durar alrededor de 4.500 disparos.

La carga de gas tiene una caducidad mínima de 2 años siempre que se almacene a temperaturas entre +5 y 25ºC.

Si crees que necesitas piezas de repuesto, ponte en contacto con el distribuidor o representante de ventas que te vendió la FORCE ONE o, alternativamente, llame a nuestro equipo y estarán encantados de ayudarte.

En la mayoría de los casos, los problemas se resuelven siguiendo las recomendaciones proporcionadas en nuestros videos de mantenimiento. Si aún tiene problemas después de revisarlos, hable con su distribuidor o representante de ventas.

ACABANDO

Con estas indicaciones, ya estás listo para poner en marcha tu pistola de clavos FORCE ONE. Si es tu primera vez utilizando una clavadora de clavos, te sugerimos hacer pruebas de disparo en un área de prueba. Esto te ayudará a familiarizarte con la herramienta, ajustar la profundidad de disparo y comprobar su rendimiento en distintos materiales. Con tu FORCE ONE de CELO, estarás equipado para llevar a cabo tus proyectos de manera eficaz y segura. 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si aún tienes alguna pregunta sobre la FORCE ONE o cualquiera de sus accesorios, no dudes en contactarnos.

CELO Fixings técnicos
CELO Fixings visita obra

SESIONES PERSONALIZADAS CON CELO

¿Quieres saber más sobre la FORCE ONE? Programa ahora una sesión virtual o una demostración in situ con nuestro equipo de expertos.

Publicado el:16/07/2024