Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Published: 02/05/2022 | Updated: 03/05/2022

Convención CELO Abril 2022

Al fin y tras varios meses de planificación, hemos podido reunir a todo el equipo de CELO después de dos años. Es por ello, que esta convención ha sido muy esperada y especialmente significativa para todos. 

¿Qué hoja de ruta nos marcamos en 2022?

Para determinar una hoja de ruta es importante reflexionar de dónde venimos. Durante estos días, ha sido de vital importancia analizar las nuevas tendencias y necesidades del mercado que han surgido tras el confinamiento y la pandemia del COVID-19, así como priorizar aquellos proyectos comprometidos con la situación medio ambiental actual. La sostenibilidad no es negociable. Desde CELO, seguimos trabajando en proyectos y productos innovadores, comprometidos con nuestra sociedad, medio ambiente y sobre todo, dispuestos a optimizar cada proceso. Nuestra premisa es clara: desarrollamos tecnología aplicada al ahorro de tiempo de instalación.

Entre algunos de los proyectos energéticamente eficientes y focalizados en el ahorro de tiempo de instalación, destacan el Solar&Mix, basado en el desarrollo de estructuras y fijaciones para la instalación de placas solares fotovoltaicas. Destacar también los sistemas de aislamiento de fachada y la fijación de alta resistencia SATE, un recubrimiento que optimiza el sistema energético de cualquier edificio y lo convierte así en una vivienda mucho más eficiente.

Como no iba a ser menos, la FORCE ONE sigue siendo una de nuestras invitadas de honor. Esta vez, hemos puesto a prueba los nuevos accesorios y experimentado en directo las optimizaciones que se han aplicado a la clavadora a gas más potente del mercado. Descubre más sobre los nuevos proyectos y productos de CELO Fixings.

Estructuras y fijaciones solares.

Nuestro sistema se basa en estructuras ligeras, resistentes y de fácil mantenimiento. Hemos trabajado para ofrecerte la solución más eficaz en fijaciones solares. Nuestra propuesta va más allá de reducir los tiempos de montaje e instalación: queremos mejorar y optimizar todas las necesidades y requerimientos de los instaladores. Nuestros sistemas de fijación solar son  fiables, de calidad y especialmente diseñados para facilitar la el proceso de instalación y reducir tiempo y costes.

Proyecto de fijación de fachadas

El principal objetivo de una fachada ventilada es favorecer el ahorro energético del edificio. Esto conlleva a un mejor aislamiento térmico y acústico, un alto grado de protección al paso del tiempo y a una mejor estética y de vanguardia. Es considerado el sistema más optimizado y eficiente para el cerramiento de edificio.

Fijaciones para SATE

No te talades, ¡utiliza la FORCE ONE!

La FORCE ONE nunca pasa por alto. Ha sido también una de las protagonistas durante esta convención. La clavadora a gas más potente, ligera y ergonómica de su categoría, ha mejorado sus prestaciones tecnológicas, y también las condiciones. Al registrar la clavadora, ahora se obtienen dos años extra de garantía y muchos otros beneficios.

Registrar FORCE ONE ahora

En CELO, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo humano. Unidos, vamos a ser imparables para alcanzar todas nuestras metas. Ha sido un auténtico placer compartir estos días juntos de nuevo.

¡Gracias a tod@s por hacerlo posible! 

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional