Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Mejora tus instalaciones en materiales huecos

Las fijaciones para cavidades suelen denominarse también anclajes para paneles de yeso y son la solución de fijación ideal no sólo para los materiales de construcción de paneles, sino también para la fijación en techos huecos y ladrillos perforados. Los diferentes métodos de anclaje garantizan que el taco se fije de forma segura detrás del panel o en la cavidad, mientras que se puede conectar un accesorio a la parte frontal visible.

Los tacos para cavidades y los tacos para placas de yeso soportan altas cargas altas y son adecuados, por ejemplo, para montar armarios de cocina, radiadores, lámparas suspendidas del techo, aparadores o perchas. 

Descarga nuestro folleto de fijaciones para paredes huecas para ver nuestra selección de fijaciones para cartón yeso, los anclajes para paredes huecas, los tacos autoperforantes, las fijaciones de basculante y mucho más.

Aprovecha la experiencia de CELO en soluciones de fijación y benefíciate de una instalación segura, rápida y sencilla.

Descubre nuestras últimas mejoras en nuestra oferta de fijaciones para cavidades. 

Como su nombre indica, el basculante se pliega o voltea para pasar por el agujero del taladro y se despliegan automáticamente detrás del panel.

El innovador basculante para hueco BT Plus ofrece una solución de montaje rápida y universal para espesores de panel de 10 a 70 mm y puede utilizarse universalmente para diversos materiales de construcción, como paneles de cartón yeso, tableros de aglomerado, ladrillos perforados con grandes cámaras y techos huecos.

Los anclajes para placas de yeso se atornillan como un tornillo autoperforante que proporciona un proceso de instalación muy rápido y altos valores de carga debido a su geometría especial y a la rosca distintiva.

La fijación especializada para placas de yeso y de fibra de yeso permite un gran ahorro de tiempo gracias a la fijación directa sin necesidad de taladrar. Fabricado en fundición a presión de zinc, el GKDZ es un taco para paneles de yeso seguro y fiable que puede utilizarse como anclaje con tornillos para paneles de aglomerado y tornillos métricos M4.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra gama de fijaciones para cavidades? Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Published: 2021 Jun 17

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional