CELO lanza una nueva unidad de negocio al adquirir Sistema Masa, líderes en fachadas ventiladas

CELO ha completado la compra de Sistema Masa, líder en fachadas ventiladas con 30 años de experiencia.

Reconocida por su excelencia técnica y su enfoque innovador en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de fachada ventilada, Sistema Masa es una empresa española de reconocido prestigio.

Fundada en 1994, diseña e instala sistemas de vanguardia para el mercado nacional e internacional. Con más de 15.000 proyectos, su presencia internacional se extiende a más de 50 países, lo que les convierte en un socio de confianza para proyectos de todas las escalas y complejidades.

Tanto CELO como Sistema Masa coinciden en ofrecer soluciones de alta calidad que ahorran tiempo y reducen costes. De hecho, la nueva cartera de productos adquirida incluye seis sistemas de montaje de fachadas con certificación CE, así como una gama de productos premium que ofrece notables mejoras de eficiencia en el tiempo de instalación, superando a los competidores del sector.

Para hacer frente a una creciente demanda de requisitos complejos en términos de sostenibilidad, seguridad, protección, eficiencia y estética, CELO Façades technology se convertirá en la unidad de CELO para apoyar a los planificadores, arquitectos, constructores y contratistas de fachadas en el desarrollo de envolventes de edificios con experiencia en el mercado, sistemas de productos de alta calidad y un enfoque totalmente orientado al servicio al cliente. Asimismo, todos los sistemas relacionados con estructuras para fachadas ventiladas utilizarán la marca comercial Masa Ventilated Façade Systems como garantía de calidad y patrimonio.

La adquisición de Sistema Masa no sólo contribuye a incrementar las actividades y la oferta de la CELO hacia nuevas áreas de negocio, sino que también respalda su compromiso de promover prácticas de construcción sostenible que satisfagan la creciente demanda de edificios energéticamente eficientes.

La dirección de CELO confía en que esta adquisición se convierta en un hito en el desarrollo y crecimiento de la empresa. La adquisición se integrará al grupo CELO como una nueva división, CELO Façades technology, agregada a las ya existentes CELO Fixings y CELO Fasteners.

También es una reafirmación de la dedicación de CELO para proporcionar liderazgo en el mercado a través del desarrollo y contribuir a la remodelación de los sectores de actividad en los que opera la empresa.