SISTEMAS CERTIFICADOS CONTRAINCENDIOS

Protección al fuego

La protección contraincendios es de gran importancia en los proyectos de edificios eléctricos. El objetivo principal de ésta protección es evitar que se propague el fuego y reducir los daños que puede causar, entre ellos la pérdida de vidas humanas. 

Protección contraincendios activa y pasiva

El uso combinado de protección activa y pasiva contraincendios es esencial. Mientras que los elementos de protección activa, como los extintores y los detectores de humo, ayudan a señalizar y se activan en caso de incendio; la protección pasiva ayuda a prevenir y ralentizar la propagación, protegiendo así la vida humana y los bienes. 

Rating internacional en protección al fuego

No es fácil navegar por el laberinto de normas y certificaciones internacionales, europeas y nacionales para el cableado ignífugo. Cuando se ejecutan proyectos internacionales, merece la pena recibir ayuda de un experto que proporcione apoyo estratégico para el diseño del sistema.

En CELO, ponemos gran énfasis en la calidad de nuestros productos y sistemas. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes y socios con la ayuda de nuestro equipo de ingeniería, que cuenta con muchos años de experiencia en el proceso de construcción eléctrica.

Hemos apoyado la ejecución de varios proyectos de edificios eléctricos en países europeos con distintas clasificaciones eléctricas. La consideración primordial en estos casos, era seleccionar el sistema adecuado para cumplir las normativas exigidas, lo que no es un problema para CELO ya que estamos presentes físicamente en Europa, Asia y América.  

Si necesitas orientación para llevar a cabo tu proyecto internacional asegurándote que cumpla los requisitos de certificación ignífuga de los distintos países, haz clic en el enlace e introduce tus datos; nuestro personal se pondrá en contacto contigo sin compromiso. 

General, country specific INFO provided by each country

Az aktív és passzív tűzvédelem együttes alkalmazása elengedhetetlen. Míg az aktív tűzvédelem elemei, mint a tűzoltó készülékek, füstérzékelők, stb. segítik a jelzést és aktívan működésbe lépnek a tűz keletkezésekor; a passzív védelem a megelőzésben, a tűz továbbterjedésének lassításában és ezáltal az emberélet és eszközök védelmében nyújt segítséget.

CELO Hungaria

Amennyiben útmutatásra van szüksége, hogy a megtervezze nemzetközi projektjének a különböző országokban használatos tűzálló minősített rendszerre vonatkozó előírásoknak való megfelelést, kattintson a következő linkre és adja meg adatait. Munkatársunk rövidesen felveszi a kapcsolatot Önnel!

Amennyiben útmutatásra van szüksége, hogy a megtervezze nemzetközi projektjének a különböző országokban használatos tűzálló minősített rendszerre vonatkozó előírásoknak való megfelelést, kattintson a következő linkre és adja meg adatait. Munkatársunk rövidesen felveszi a kapcsolatot Önnel!

Amennyiben útmutatásra van szüksége, hogy a megtervezze nemzetközi projektjének a különböző országokban használatos tűzálló minősített rendszerre vonatkozó előírásoknak való megfelelést, kattintson a következő linkre és adja meg adatait. Munkatársunk rövidesen felveszi a kapcsolatot Önnel!

Nuestros sistemas contraincendios

CELO ofrece varias soluciones de fijación para proyectos de edificios eléctricos. Una amplia gama de productos refractarios certificados garantiza la adaptabilidad de nuestro sistema, que satisface todas las necesidades de los proyectos. 

1 Fijación directa sin taladrar 

Para fijar directamente sin taladro previo, recomendamos nuestro sistema de clavado con cartucho de gas FORCE ONE, que es una solución excepcionalmente eficaz para la fijación a vigas de acero y hormigón, y en general a todos los materiales de construcción duros. Adecuado para tuberías, cables y otras fijaciones eléctricas de construcción. Nuestra pistola de clavos de gas FORCE ONE tiene una capacidad de 105J, con la que podrás fijar hasta 1.000 clavos por hora. Gracias a su alto rendimiento, se reducen los errores y el trabajo es más rápido y eficaz.  

Con los clavos de acero extrafuertes de 13-38 mm de la pistola de clavos FORCE ONE, puedes fijar directamente a la superficie de trabajo. 

Para la pistola de clavos FORCE ONE, ofrecemos una amplia gama de accesorios con certificados de resistencia al fuego, que tienen una clasificación R90.

Clavadora a gas FORCE ONE
Accesorios con certificación ignífuga

Nuestros clavos XHA reforzados son una solución ideal para materiales de dureza alta

Nuestra grapa metálica (PTF) ignífuga garantiza una instalación rápida y sencilla

Nuestra grapa doble metálica (DTF) es adecuada para la construcción rápida de vías paralelas de alambres

Nuestra grapa metálica (FT) puede montarse de manera segura y rápida con la FORCE ONE

El espárrago roscado (ATR) ayuda a una instalación más rápida

El espárrago roscado de acero cincado (ATR) también ayuda para instalaciones más rápidas

El clip para suspensión de cables (AAT) es un sistema adecuado para elementos y placas de techos suspendidos

Clavos para acero y hormigón

2Fijación directa en hormigón con taladro

Con nuestros tornillos directos a hormigón BTS, puedes fijar fácilmente sin necesidad de usar otros accesorios de fijación.

Adecuado para la fijación en hormigón, hormigón ligero, ladrillo macizo, ladrillo hueco, piedra natural, hormigón celular y piedra caliza maciza. 

Nuestros tornillos directos para hormigón (BTS-5 y BTS-6) ofrecen una gran capacidad de carga, tienen diferentes cabezas para distintas aplicaciones y son resistentes al fuego R120. 

El tornillo directo a hormigón BTS-5 permite una instalación directa y rápida. Gracias al diámetro del orificio de 5 mm y a la profundidad del orificio de 25 mm, se puede instalar muy fácilmente, incluso con un atornillador manual. Soporta cargas de hasta 80 kg en hormigón y el revestimiento de la superficie realizado mediante el proceso de láminas de zinc proporciona resistencia a la corrosión. El BTS-5 es muy adecuado para fijaciones eléctricas y mecánicas. El producto cuenta con un certificado completo de EMI y resistencia al fuego.

El tornillo directo a hormigón BTS-6 H con rosca interior y certificación CE está recomendado para fijaciones no estructurales en hormigón. Posee un recubrimiento de láminas de zinc (ZnAI), lo que se traduce en una mejor resistencia a la corrosión y una mayor seguridad de instalación. Producto con certificación CE para fijaciones no estructurales en hormigón.

El soporte trapezoidal TPZ (R120) con certificados completos de resistencia mecánica EMI y al fuego es adecuado para colgar varillas roscadas M8 / M10 con tuercas soldadas M8 / M10. Recomendamos utilizar un tornillo de cabeza hexagonal M8x110 / 130 o de espárrago libre. Fácil de instalar y ajustable en altura.

El espárrago BAZ con certificación contraincendios R120 es adecuado para fijar una amplia variedad de elementos en hormigón fisurado y no fisurado. Debido a su larga rosca permite una mayor flexibilidad, también en instalaciones separadas de la pared. La perfecta transición entre el cono y el manguito de expansión asegura una sujeción fiable y de alta expansión. 

Hormigón, hormigón armado, materiales sólidos - instalación convencional
Espárrago BAZ + abrazadera L
Espárrago BAZ
Abrazadera L
Tornillo directo a hormigón BTS-6 + abrazadera L
BTS-6
Abrazadera L
Tornillo directo a hormigón BTS-6 + abrazadera CH
BTS-6
Abrazadera multicables CH
Tornillo directo a hormigón BTS-5 + abrazadera CH
BTS-5
Abrazadera multicables CH

3Instalación convencional recomendada para mampostería hueca 

Con el taco metálico MSD certificado R120, puedes fijar abrazaderas de acero utilizando nuestro tornillo tirafondo de dos vías y doble pieza. Recomendamos esta solución para materiales de construcción huecos.

Mampostería hueca - instalación tradicional

4Instalación convencional recomendada para mampostería en seco 

El taco metálico HRM (E90) pueden fijarse a placas de yeso, aglomerado y falsos techos. Una vez instaladas correctamente, estas fijaciones para cavidades se extienden por una gran superficie, lo que proporciona una gran capacidad de carga. Puede fijarse de forma rápida y profesional con la herramienta de tracción MZA 100 de CELO, pero también puede instalarse con un atornillador manual o inalámbrico. 

Abrazadera L

Grapa metálica F

El basculante multiuso BT plus con tornillo tiene una capacidad de carga máxima valora drywall. También se puede utilizar para cualquier otro tablero con un grosor de 10 a 70 mm. No se requieren herramientas especiales para instalarlo. 

Grapa metálica F

5Instalación convencional recomendado para chapa 

Nuestros tornillos autoperforantes 7504N / Torab ST / AGRP facilitan la instalación, ya que no es necesario taladrar previamente para su uso. Lo recomendamos para la fijación en chapa de acero.

Recomendamos el tornillo punta broca 7504N (E90) para instalar la abrazadera multicables CH en placas de chapa.

Recomendamos el tornillo autoperforante Torab® TRB ST (R120) para fijar abrazaderas y accesorios de soporte a chapas metálicas de hasta 6 mm de espesor. Disponible con cabeza hexagonal M6 o M8.

Para una instalación más rápida, puedes utilizar el accesorio LLTRB.  

Abrazadera multicables CH

Abrazadera L

El tornillo punta broca AGRP es un tornillo autoperforante con cabeza grande y ranura PZ. Es adecuado para fijar en placas con un grosor' entre 1 y 3 mm.

Combínalo con la grapa metálica F para fijar cables.  

Grapa metálica F

6Otra fijación directa sin taladrar 

El taco hembra cono expansor con valona SA Plus/SAPK proporciona altos valores de carga con una fácil instalación en hormigón. Una de sus principales ventajas es que permite una instalación segura a corta distancia del borde.

El manguito macho-hembra MH es ideal para la fijación de abrazaderas de métrica M6 gracias a que tiene incorporado un espárrago de M6 en su extremo. 

Entre nuestra gama de anclajes químicos, Resifix® VYSF Vinylester (R120) es resistente al fuego y apto para fijación de altas cargas en hormigón y espárragos roscados ignífugos. Dispone de certificado para materiales de construcción huecos.

El soporte metálico trapezoidal TPZ es adecuado para la suspensión de varillas de anclaje del techo.

MS

La principal aplicación del manguito hexagonal MS es la unión de varillas u otros elementos roscados tales como tornillos métricos o espárragos métricos.

El cáncamo DIN 582 es una tuerca de apoyo.

La tuerca hexagonal DIN 934 es ideal para ensamblajes de tornillos métricos, montajes, instalaciones en varilla y todo tipo de aplicaciones que requieran una tuerca hexagonal.

Con una gama tan amplia de productos, puede resultar difícil saber cuáles se adaptan a las distintas normativas de los distintos países o cuáles se ajustan a las necesidades de su proyecto. Si necesita ayuda para encontrar los productos adecuados, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros expertos. 

Quiero soporte técnico

Nuestro equipo de expertos te ayudará en tu próxima instalación

Indícanos tu consulta y un técnico de CELO se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

Falta nombre.
Falta apellido.
Email vacío o inválido.
Your account is not activated yet. Please contact us. There is an error with your account. Please contact us. You have reached the monthly limit of downnloads . Please contact us. You are using a generic email address, please use your corporate email
Teléfono vacío o no es válido.
Falta empresa
El campo sector está vacío o es inválido
Sector vacío o no es válido.
Mensaje vacío o no es válido.
Adjuntar archivo
El archivo no puede superar los 5 MB Bad file extension. Please upload files matching the following extensions: .doc, .docx, .pdf, .png, .jpeg, .jpg, .PNG, .JPG, .PDF El archivo es inválido o está defectuoso
Debes aceptar la política de privacidad
There was an error while saving your request