Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Clavadora a gas FOX

El sistema más rápido para la instalación de cartón yeso en hormigón

Descripción

CELO conoce la importancia de ser rápido y eficiente con una fijación de calidad y duradera. La clavadora a gas FOX está diseñada para cumplir con estos requisitos. Es rápida, ya que dispara dos clavos por segundo; ligera, con tan solo 3,8 Kg (incluyendo la batería) y 85 Julios de potencia, que aseguran una correcta penetración del clavo en hormigón.

Ha sido fabricada como un conjunto estanco, evitando así que entre el polvo por la parte frontal, reduciendo las averías por obstrucción de partículas. Su batería de li-ion tine una autonomía para disparar 8.000 clavos. Además, en caso de terminarse la batería, su carga rápida permite que por tan solo 2 minutos de carga puedas disparar hasta 200 clavos.

Adaptada a los requisitos de instalación más habituales en 2021, permite disparar clavos desde 15 mm hasta 40 mm de largo, lo que añaden polivalencia en su uso para distintas aplicaciones y materiales.

Su principal aplicación es la fijación de estructuras sobre hormigón, como por ejemplo fijar placas de cartón yeso. Este sistema garantiza el ahorro de tiempo y esfuerzo para el instalador respecto a sistemas tradicionales de instalación que requieren de taladro y taco de golpe. Además, es más rápido y causa menor fatiga que el sistema de clavadora eléctrica de nuestros competidores debido a su ligereza.

¡Contáctanos y pide una demostración ya!
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Dos veces más rápida que las clavadoras eléctricas

Más ligera que las clavadoras eléctricas

Asegura siempre la misma profundidad de clavado, para una fijación de calidad

Buena accesibilidad en cualquier zona gracias a un diseño de boca delgada

Área de aplicación:

  • Perfiles metálicos para fijar cartón yeso
  • Fijación de hueveras y malla
  • Fijación de cinta textil

Adecuado para materiales base como:

  • Viga de acero
  • Hormigón
  • Bloque de hormigón

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional