Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Comparación de clavadoras a gas ¿Cuál debería comprar en 2021?

Publicado el 17/03/2021 | Actualizado el 07/07/2021

En una prueba realizada para comparar el diseño, el rendimiento y la funcionalidad de algunas de las mejores clavadoras a gas del mercado, la FORCE ONE de CELO fue clasificado como la más completa.
La prueba buscó medir el rendimiento y la eficiencia usando 4 pistolas de clavos de fabricantes líderes y comparándolos en características tales como el peso, la comodidad y la tasa de éxito de tiro.

Diseñada para instalaciones eléctricas y sanitarias aéreas, se descubrió que la FORCE ONE es la clavadora más ligera con solo 3,67 kg, la más poderosa con 105J de energía y capaz de disparar 2 veces más rápido que las clavadoras a batería. La carga de la batería del FORCE ONE también fue superior, pudiendo disparar hasta 5 veces la cantidad de clavos por carga de batería. Todo esto se suma a una clavadora que puede disparar 2,84 clavos por segundo, lo que es 2 veces más rápido que algunas de las otras clavadoras probadas, lo que le ahorra mucho tiempo al instalador.

No solo es más ligera y potente, el diseño de la clavadora a gas FORCE ONE también permite que el instalador sea más ágil. Su boca delgada facilita la fijación en las áreas de difícil acceso y su mango ergonómico brinda comodidad durante largos períodos de uso.

Una clavadora a gas que te ahorra tiempo y dinero

1,000 Fixings = €310 SAVINGS!

La FORCE ONE no solo ahorra tiempo al instalador, sino que su alta eficiencia significa que tu también puedes ahorrar dinero.

La FORCE ONE ha demostrado reducir los tiempos de instalación al funcionar 2 veces más rápido, ahorrando algo más de 16 horas al instalar. En una aplicación que requiere la instalación de 1.000 tuberías y tubos eléctricos, ¡un instalador puede ahorrar 310€! ¡Y cuando trabaje en proyectos más grandes que requieran más reparaciones, los ahorros aumentarán!

Si estas interesado en saber cuánto tiempo y dinero podrías ahorrar en sus proyectos, entra en la calculadora de ahorros de FORCE ONE para averiguarlo.

Al elegir FORCE ONE, te puedes beneficiar de una de las gamas más amplias de accesorios para clavadoras de gas disponible para ayudar a facilitar las instalaciones eléctricas o sanitarias. Con más de 50 años de experiencia, CELO es un fabricante líder de fijaciones y accesorios, incluido el diseño y la producción de una amplia gama de accesorios para FORCE ONE.

La pistola de clavos preferida para instalaciones eléctricas

En general, se demostró que FORCE ONE la mejor opción sobre sus competidores en 2021, brindando una experiencia más liviana y poderosa, perfecta para instalaciones eléctricas aéreas que permiten al instalador ahorrar tiempo y dinero.

Si quieres probar el FORCE ONE por ti mismo, CELO ofrece demostraciones gratuitas para que puedas experimentar el rendimiento y la eficiencia de primera mano.


Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional