Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación, encontrarás algunas de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. Si no encuentras la respuesta a tus posibles dudas, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas de servicio al cliente

Tenemos un localizador "Encuentra nuestro distribuidor" donde podrás buscar tu dirección, código postal o ciudad para encontrar la tienda más cercana que vende productos CELO.
También puedes utilizar el icono del carrito en la página del producto para descubrir dónde puedes comprarlo.

Contamos con algunas campañas activas que encontrarás en nuestras redes sociales o páginas de producto.
Para otras solicitudes de productos, contacta con nuestro equipo de servicio al cliente y ellos podrán ayudarte.

Si deseas recibir un catálogo impreso, puedes solicitarlo aquí.
También puedes descargar nuestro catálogo y cualquiera de nuestros folletos para tener siempre una versión actualizada.

Contamos con un equipo especializado que estará encantado de darte asistencia técnica en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta, desde soporte técnico te ayudaremos en todas las fases de instalación.

CELO ofrece actualmente el servicio de reparación de herramientas desde un TAS local en España, Hungría, Polonia, Letonia, Chile y EE. UU. En otros países como Alemania, Francia, Croacia o Rumanía, el servicio de reparación y mantenimiento se proporciona a través de estas ubicaciones. 

Preguntas sobre productos

General

Si. Nuestros accesorios de fijación directa se han diseñado para que sean compatibles con otras clavadoras del mercado, siempre que estas compartan las mismas dimensiones de boca.

Nuestros productos homologados contra el fuego se pueden encontrar buscando el ícono de Clase de resistencia al fuego en la página del producto.

Nuestros productos pueden venir con una variedad de homologaciones y certificaciones diferentes, que hemos marcado con iconos en todos nuestros productos. Si necesitas ayuda para comprender los diferentes iconos y símbolos, consulta nuestra guía aquí.

Si estas buscando más información sobre nuestros productos, haz click en los siguientes enlaces para acceder a las hojas de Declaración de prestaciones (DdPs) o certificados de calidad.

Sí. La abrazadera Abranyl® ABT con multidiámetro permite la dilatación y la contracción tanto de tuberías como de conductos sin nungún problema. Esto sucede porque nuestro sistema de cierre patentado no es roscado, por lo que permite el movimento expansivo o contractivo del tubo. La abrazadear ABT está fabricaas de nylon modificado lo que le da una mayor flexibilidad comparada con otros materiales como el PVC. También tiene un muy buen comportamiento a los cambios de temperatura.

Nuestro modelo ABT también dispone de certificado KIWA para tuberías de plástico para agua, testeado bajo la temperatura de +90ºC.

Clavadora a gas y accesorios

Si. Nuestros accesorios de fijación directa se han diseñado para que sean compatibles con otras clavadoras del mercado, siempre que estas compartan las mismas dimensiones de boca.

Hemos reunido toda la información sobre la configuración de la clavadora y la solución de problemas en una página claramente diseñada para usted. Aquí también encontrará videos de mantenimiento, accesorios adecuados y preguntas frecuentes de los clientes sobre la herramienta.

Haga clic para visitar la página de configuración de la FORCE ONE: la mejor clavadora a gas de su clase con una gran variedad de accesorios.

Anclajes químicos

ResiFIX VYSF se puede utilizar para el anclaje de armaduras / armaduras y también tiene una aprobación para esta aplicación, como lo confirma la ETA (Evaluación técnica europea) Opción 1 para hormigón fisurado.

El anclaje químico ResiFIX VY SF también cuenta con homologación para posterior conexión de armaduras. No obstante, en la actualidad no está permitido realizar una conexión de refuerzo posterior con nuestro anclaje químico ResiFIX VY SF.

Esto suena engañoso, pero la aprobación por sí sola no es suficiente para la conexión posterior del refuerzo. La aprobación también requiere que la persona esté capacitada para realizar una conexión de refuerzo con precisión con nuestro anclaje compuesto. Esta formación debe - según la situación legal - ser realizada por nosotros, por CELO. Sin embargo, por el momento no ofrecemos este tipo de formación.

Si la persona que lo manipule, no obstante, tiene la confianza para instalar la conexión de refuerzo posterior (por ejemplo, si ha realizado el entrenamiento con otro anclaje químico), por supuesto que puede hacerlo, pero entonces estará fuera de la aprobación debido a la falta de formación de nuestro producto ResiFIX VY SF.

La vida útil de los anclajes compuestos está impresa en el catálogo y depende del tipo de anclaje. Tienen entre 12 y 24 meses.

En la mayoría de los casos, el cartucho también se puede utilizar durante unos meses más, pero esto no está garantizado al 100%. Entonces, el factor decisivo es si los dos componentes que están en el cartucho se pueden mezclar cuando se pulverizan y el material se endurece bien. Puede probar esto en una hebra de prueba exprimida.

Preguntas sobre nuestros expositores

Expositor tornillos a granel CELO
Nuestros expositores están distribuidos por todo el territorio, aquí tienes el mapa. Podrás filtrar y encontrar los puntos de venta que disponen de expositores PICK&MIX para poder comprar a granel nuestros productos.
Montaje expositor tornillos
Nuestro equipo estará encantado de informar de todas las posibilidades. Te haremos un estudio y propuesta personalizada para que tengas el expositor que mejor se adapte a tus necesidades. Envía un mensaje aquí.
Expositor tornillos CELO Fixings a granel
Creamos espacios de valor con nuestro PICK&MIX. El expositor de tornillos, atrae consumidores al punto de venta con una nueva experiencia de consumo, más accesible y dinámica.

Si aún tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Publicado el:04/07/2022