Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Día Internacional de la mujer en la Ingeniería

El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería es una oportunidad para dar visibilidad a la clara influencia que ejercen en este sector. En CELO estamos muy orgullosos de contar con ellas en nuestro departamento técnico.

El 23 de junio es una oportunidad para destacar a las mujeres que trabajan en nuestro sector, para reflexionar como han influido sobre el progreso que ha tenido nuestra industria.

Las mujeres siempre han estado subrepresentadas en la ingeniería. En países como el Reino Unido y EE. UU. solo tienen una presencia del 12% de representación de mujeres en la industria. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los puestos están ocupados por hombres, el número de mujeres en la ingeniería ha ido en aumento durante las últimas décadas. La promoción de materias CTIM en la escuela hace que sea más probable que despierten interés en este sector, involucrándolas desde una edad más temprana para romper los estereotipos de género. El creciente número de mujeres en la ingeniería también significa que hay más mujeres que han tenido éxito en la industria, proporcionando excelentes modelos a seguir.

A medida que los estereotipos de género se rompan y las mujeres se sientan más empoderadas para abrazar lo que quieren, es de esperar que sigamos viendo a más mujeres destacando en la industria de la ingeniería.

En CELO, nuestros ingenieros están enfocados en desarrollar tornillería y fijaciones más eficientes, que ahorran tiempo y dinero. Nos enorgullece contar con un equipo profesional formado por ingenieras e ingenieros que cada día, codo a codo, colaboran para llevar nuestros productos al siguiente nivel.

Published: 2021 Jun 18

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional