Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

FORCE ONE triunfa entre los instaladores jóvenes en EFICAM

Published: 05/11/2021

CELO es una empresa de alcance internacional dedicada al diseño y fabricación de tornillería, fijación y sujeción. Con fábricas ubicadas en España, Alemania, USA y China, cuenta con almacenes logísticos distribuidos estratégicamente por Europa, Sudamérica, Asia y América para poder suministrar fijaciones y tornillería de alta calidad a todo el mundo.

La presencia de CELO en la feria EFICAM de Madrid 2021 fue todo un éxito. Permitió a la corporación una vez más compartir espacio con los instaladores y enseñarles las novedades que trae CELO para ayudar al ahorro de tiempo en las instalaciones. La clavadora a gas FORCE ONE fue de nuevo la estrella de su stand, una clavadora a gas con 105 julios de potencia, ligera con 3,6 Kg y ergonómica que permite ahorrar tiempo en el día a día. La clavadora viene acompañada con un amplio catálogo de accesorios para que el instalador pueda llevar sus instalaciones al siguiente nivel. Los accesorios son tan diversos que van desde uno para sujetar una caja de empalme hasta otro para bajar varilla y añadir una abrazadera para fijar tubos. Esta nueva clavadora que probaron los instaladores que asistieron a la feria EFICAM, está diseñada especialmente para trabajar en hormigón y vigas de acero ya sea en pared, suelo o techo. CELO no solo trajo la clavadora a gas, la empresa líder del sector eléctrico cuenta con un catálogo con más de 5.000 referencias centradas en la calidad y ahorro de tiempo que también presentó

En EFICAM Madrid, CELO contó con la visita de futuros instaladores que valoraron muy positivamente el potencial ahorro que la clavadora a gas FORCE ONE puede aportar al trabajo diario. Ya que no solo promueve el ahorro de tiempo, sino que facilita las instalaciones más pesadas.

El compromiso por cumplir con su cometido y desarrollar productos que sean útiles y faciliten el trabajo, es posible gracias a su cercanía con el instalador. A la vanguardia de la innovación, CELO cuenta con un departamento de ingenieros que busca ayudar al instalador a través de optimizar sus productos, escuchar las necesidades y desarrollar productos que ahorren tiempo y dinero.

CELO sabe que hasta el más pequeño detalle hacen que nuestro mundo funcione, desde las más grandes construcciones hasta los tornillos más pequeños, desde los soportes más sencillos hasta los anclajes más complejos. Nuestro mundo está compuesto de pequeñas piezas que conforman algo más grande.
#SmallThingsMatter

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional