Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Todo lo que necesitas saber para agosto

Publicado el 24/07/2020 | Actualizado el 30/07/2020

Información de la actividad durante agosto en CELO Fixings

En agosto, atención al cliente, almacén y atención comercial seguirá en funcionamiento, con horario intensivo, para resolver vuestras dudas y necesidades. Ya sea por teléfono, mail o WhatsApp todos los canales están habilitados para que nos encontréis a vuestro lado.

CELO Fixings Almacen

Como cada año la actividad durante el mes de Agosto se ve alterada por el período vacacional de la mayoría de los trabajadores, distribuidores y personal del sector de la construcción (Instaladores, personal de obra, arquitectos,...). Pero en CELO Fixings apostamos por mantener nuestras instalaciones abiertas para poder despachar los pedidos que lleguen y atender a todos los clientes que nos necesiten.

La desaceleración provocada por el COVID-19 nos hace estar aún más cerca de vosotros y la semana en que siempre cerrábamos nuestras instalaciones, seguiremos abiertos. Nuestro compromiso con los clientes es firme, hemos organizado a nuestro personal para que podamos servirte los productos que necesites, atender tus consultas telefónicas o resolver cualquier duda que se te pueda plantear.

Te mantendremos al día con nuestros servicios y productos en www.celofixings.es  y nuestras redes sociales.

Aprovechamos para recordarte que tenemos nuestro canal de chat directo a través de WhatsApp.

En caso de duda o necesidad de información adicional, contáctenos.


Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional