Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

La clavadora a gas FORCE ONE ayuda a mejorar tu productividad, llega a la feria EFINTEC de BCN

CELO es una empresa nacional con presencia internacional dedicada al diseño y fabricación de tornillería y fijación. Cuenta con fábricas en España, Alemania, USA y China, además de almacenes logísticos repartidos estratégicamente por Europa, Sudamérica, Asia y América para poder suministrar fijaciones y tornillería de alta calidad a todo el mundo.

CELO Fixings EFINTEC Barcelona

La presencia en la feria EFINTEC de Barcelona 2021 fue todo un éxito, pudiendo estar de nuevo cerca de los instaladores y enseñarles las novedades que el mercado tiene preparado. De la mano de CELO, la clavadora a gas FORCE ONE fue la estrella de su stand. El característico ruido de la herramienta de CELO no dejaba a nadie indiferente y les llamaba a acercarse a descubrir una clavadora a gas con 105 julios de potencia, ligera con 3,6 Kg y ergonómica que te permite ahorrar tiempo en tus instalaciones. La FORCE ONE no viene sola, CELO cuenta con un amplio catálogo de accesorios para que puedas llevar tus instalaciones al siguiente nivel, desde el más sencillo accesorio para sujetar una caja de empalme hasta otro para crear tus propios columpios para fijar un sistema de tuberías. Esta nueva clavadora que probaron los instaladores que asistieron a la feria EFINTEC, está diseñada especialmente para trabajar bajo techo en hormigón y vigas de acero. CELO no solo trajo la clavadora a gas, la empresa líder del sector eléctrico cuenta con un catálogo con más de 5.000 referencias centradas en la calidad y ahorro de tiempo.

El compromiso por cumplir con su cometido y desarrollar productos que sean útiles y faciliten el trabajo, es posible gracias a su cercanía con el instalador. A la vanguardia de la innovación cuenta con un departamento de ingenieros que busca ayudar al instalador a través de optimizar sus productos, escuchar las necesidades y desarrollar productos que ahorren tiempo y dinero. CELO sabe que hasta el más pequeño detalle hacen que nuestro mundo funcione, desde las más grandes construcciones hasta los tornillos más pequeños, desde los soportes más sencillos hasta los anclajes más complejos. Nuestro mundo está compuesto de pequeñas piezas que conforman algo más grande.
#SmallThingsMatter

Clavadora a gas FORCE ONE de CELO en la Feria EFINTEC de Barcelona

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional