Más

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

+34 682 19 11 32 (solo mensajes de texto)

Contactar

La FORCE ONE gana reconocimiento intergaláctico

En un momento de reconstrucción después de que un virus que ha devastado las galaxias, se ha generado una nueva esperanza entorno a la clavadora a gas más poderosa jamás vista.

La FORCE ONE, una clavadora a gas del planeta Tierra, se ha abierto camino hacia las galaxias exteriores, donde ha estado ayudando a numerosos instaladores.

Un hombre de un planeta en el borde exterior de la galaxia ha estado usando la FORCE ONE para un nuevo sistema eléctrico en la granja de su familia después de que fueron golpeados por una tormenta de arena masiva. Luke, describió la clavadora a gas como "la herramienta más eficiente que jamás haya usado". A pesar de la arena y el polvo constantes en el aire, el rendimiento del FORCE ONE no se vio obstaculizado. El filtro de malla de acero inoxidable brindó la protección contra el polvo más efectiva y, al poder disparar 2.8 clavos por segundo, permitió al joven Luke completar todas sus instalaciones aéreas en la granja en cuestión de días.

Pero eso no es todo, los comentarios y críticas han estado llegando de toda la galaxia. Un cliente, que quería permanecer en el anonimato, dejó esta reseña:

Cuando se le pidió más comentarios, dijo que debido a la ligereza de la herramienta, con solo 3,67 kg, incluso a la edad de 900 años, pudo completar las instalaciones eléctricas, así como instalar algunas nuevas barras de entrenamiento en su casa. Comentó que aunque vivía en una modesta casa en un pantano, quería usar accesorios y herramientas de la más alta calidad para una instalación segura y fiable.

Sin embargo, mientras la gente está arreglando sus casas, a años luz de la galaxia las cosas no están tan tranquilas y hay noticias de que el lado oscuro ha creado una máquina que puede destruir un planeta en cuestión de segundos. Mientras los planetas luchan por protegerse, han decidido construir un campo de fuerza electromagnética para proteger a sus habitantes. Después de escuchar sobre la clavadora a gas FORCE ONE, decidieron usar esta herramienta para construir su escudo. Combinado con los muchos accesorios para ayudar con las instalaciones, pudieron construir la obra rápidamente y pudieron protegerse del lado oscuro.

A medida que dejamos esta historia, se difunden noticias sobre el lado oscuro que se fortalece y crece la preocupación de que una clavadora a gas FORCE ONE haya llegado a su posesión. Los rebeldes tienen la misión de encontrar esta herramienta perdida, ya que sospechan que se está utilizando para ayudar a construir algo llamado Estrella de la Muerte...

Publicado el:29/06/2022