Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Prueba la nueva FORCE ONE

Clavadora a gas CELO

FORCE ONE, nuestra nueva clavadora a gas.

La nueva FORCE ONE esta concebida para reducir el tiempo de instalación y la fatiga. Sus 3.6 Kg de peso la convierten en la más ligera y sus 105J de potencia te permite instalar accesorios en los materiales más exigentes, como vigas de acero u hormigón. Así aumentamos la productividad del instalador especialmente para trabajos bajo techo. 

La más potente, ligera y ergonómica de su categoría. 

También ponemos a tu disposición una extensa gama de fijaciones. Aportando soluciones rápidas, limpias y efectivas para la sujeción de tubos, perfiles,... Los accesorios de CELO Fixings han sido desarrollados para reducir tiempo de instalación al instalador mejorando sus condiciones de trabajo, tanto en pared, techo o suelo y para la fijación de cables, abrazaderas, tubos, etc.

Clavador a gas potente

¿Quieres probar la FORCE ONE?

Entra en la página de la Clavadora y solicita tu demostración. Siente en tus manos la tecnología japonesa de la FORCE ONE y su gran manejabilidad. 

Solicita tu demo