Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

1er Aniversario de nuestra nueva marca

Publicado el 01/02/2020 | Actualizado el 06/05/2020

Ha pasado 1 año desde que lanzamos nuestra marca. Antes éramos CELO, Apolo y Apolo MEA. Queríamos unificarlos para construir una marca moderna y más fuerte que nos impulse hacia nuestra expansión internacional.

Por eso hemos preparado una sorpresa para vosotros: ver al final de la página.

Hoy nuestra nueva marca se destaca entre los distribuidores y lo respaldan nuestros productos innovadores, acompañados con nuestro nuevo eslogan Small Things Matter, como metáfora para "cuidar todo lo que hacemos".

De hecho, el cambio de imágen en 2019 fue la base para un nuevo video corporativo que presenta a CELO como una compañía global e innovadora, que refleja su capacidad para trabajar todos los días prestando atención a los detalles para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. en todos los mercados que operamos. Aquí tienes el video:

Todos hacemos nuestra propia contribución a este mundo y estamos seguros de que hay personas extraordinarias alrededor que sobresalen en sus trabajos con un alto sentido del deber y cuidado por los detalles. Para celebrar nuestro aniversario de marca, extendemos nuestros valores a nuestros clientes y seguidores para recompensar a los profesionales o compañeros de trabajo más extraordinarios. Te invitamos a que menciones a un compañero de trabajo que merece un detalle por sus esfuerzos, pasión y dedicación. CELO lo hará realidad.

Dirigido a nuestros clientes y seguidores de ambas divisiones; CELO Screw Technology y CELO Fixings Technology, comienza en marzo de 2020. Anunciado en todas las redes sociales de la compañía, CELO invita a su público a participar.

Participar es fácil:

    1. Encuentra las publicaciones de aniversario de marca en nuestras redes sociales.


      LinkedIn

      Instagram

      Facebook
    2. Agrega un comentario a la publicación de la campaña mencionando a la persona que cree que merece una recompensa.

    3. En el comentario menciona a la persona, dinos por qué se lo merece y cómo lo recompensarías, luego añade el hashtag #SmallThingsMatter.

En Octubre, CELO elegirá entre todos los participantes el más original y / o extraordinario y hará realidad el deseo.

Comunicaremos al ganador y publicaremos toda la historia en nuestras redes sociales. Síguenos para no perderte nada.

Bases legales del concurso


Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional