Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Cuál es la garantía de seguridad de un anclaje homologado?

Un anclaje homologado CE quiere decir que el producto ha superado más de 150 ensayos a la tracción y la cizalladura en diferentes instalaciones sobre hormigón de diferentes durezas. Pero además, se realizan inspecciones periódicas durante la producción del anclaje por parte del organismo externo europeo que asegurar una calidad estable del producto en el tiempo.

Las exigencias del marcado CE consideran una vida teórica de los anclajes de 50 años, asegurando el cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE}.

Los anclajes homologados son analizados y aprobados por laboratorios independientes mediante procedimientos estandardizados que aseguran la homologación,  garantizando el comportamiento del anclaje ante usos determinados.

Aporta seguridad y garantía de un comportamiento predecible y regular.

Publicado el 2020 Jan 01


Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional