Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Tornillos punta broca

Para taladrar y atornillar de forma rápida y sencilla todo tipo de materiales.

Los tornillos punta broca de CELO son de alta calidad, producidos con la pasión y la técnica de ingeniería de un fabricante líder con más de 60 años de experiencia.
Funcionan de manera eficiente en todos los materiales, optimizando el montaje y reduciendo el tiempo de instalación.

Descubra los tornillos punta broca de CELO, la gama más amplia de Europa. Ofrecemos una amplia gama con arandela o sin ella su uso en la fijación de chapa metálica a madera y otras construcciones de metálicas.

  • Mostrar
Categorías
por página
Mostrando 13 - 24 de 31 items
Mostrando 13 - 24 de 31 items
Fabricados por CELO para cumplir con todos los estándares y criterios de rendimiento reconocidos de la industria, los tornillos punta broca tienen puntas afiladas para facilitar el atornillado. Una variedad de medidas para cualquier trabajo grande o pequeño.

Los tornillos punta broca se utilizan casi en todas partes. El hilo de la rosca empieza en la punta y sigue continuamente hasta la cabeza. Este tipo de tornillo está hecho para taladrar en cualquier material; aunque, a veces, se necesita un taladro para facilitar la perforación. Pueden atravesar láminas delgadas de metal.

Para más información o preguntas sobre tornillos punta broca contáctenos y nuestro departamento técnico lo asistirá.

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional