Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tendencias construcción 2020

Tendencias construcción 2020

¿Cuales serán las tendencias en materiales de construcción?

En CELO apostamos siempre por la innovación de producto y adaptamos las tendéncias a nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para desempeñar su trabajo de forma rápida y segura.  

¿Que tendencias para 2020...?

En un mercado en constante cambio, el sector de la construcción va evolucionando hacía nuevas formas de instalación. En CELO Fixings buscamos conseguir los mejores resultados en vuestro trabajo, hemos analizado las tendencias del mercado y desarrollando las soluciones óptimas para que los profesionales tengan la mejor solución para poder hacer las instalaciones.
Descubre las próximas tendencias y que productos de CELO Fixings son los mas adecuados para ellos:

El tornillo para panel fenólico.

La construcción de gimnasios, centros de salud y instalaciones deportivas ha poténciado el uso de este material. El panel de composite o fenólico ha sido muy usado sobretodo en baños, duchas, taquillas y separadores. El principal inconveniente son los tornillos usados para fijar elementos, dañaban el panel y lo agrietaban.
CELO Fixings ha desarrollado un tornillo especial para evitar este problema:

Anclaje directo a hormigón para perfil

Rápido y fácil de instalar tan solo necesita un pretaladro con broca de 6 mm y se fija directamente. Crea su propia rosca en el hormigón consiguiendo una mayor resistencia. Especialmente diseñado para fijar perfil strut directamente a pared o techo.

Taco brida rápido InsertFIX

El taco brida tradicional, el nuevo InsertFIX puede ser instalado con la mano, con un esfuerzo muy pequeño, en un agujero de 6 mm de diámetro. El nuevo diseño incluye dos tipos de cabezas, para una instalación vista y una oculta, adaptandose así a las tendencias

Todas las tendencias