Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo para fenólicos FEC/FEP

Tornillo para fenólico, la solución al agrietamiento de los paneles.

Descripción

El tornillo CELO para fenólico con cabeza avellanada o alomada está especialmente diseñado para poder roscar sobre paneles de composite. Una de las ventajas principales es que evita dañar el tablero, ya que el par de roscado generado es muy bajo en comparación con las soluciones anteriormente ofrecidas, por lo que reduce el riesgo de rotura del tornillo y evita el agrietamiento y descuelgue del panel. Disponible en inoxidable y cincado.

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

El par de roscado es muy bajo en comparación con un rosca madera o chapa, por lo que reduce el riesgo de rotura del tornillo.

Tornillo sin punta, no pierde longitud de engarce y rosca en toda su extensión.

No es necesario hacer un roscado previo en el tablero como en el caso del tornillo métrico.

Esta rosca no rompe el material base ya que su filete le permite cortar el material sin dañarlo.

Mejor resistencia a la extracción que cualquier de los tornillos que se están usando actualmente con rosado directo en el material.

Área de aplicación

  • Panel Fenólico
  • Panel de Composite
  • Panel Trespa

Tornillo para fenolicos

Tornillo especial composite

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información