Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Anclaje tornillo Ø6 directo a hormigón BTS-6 Cabeza alomada ancha

Anclaje tornillo directo a hormigón Ø 6, cabeza botón ancha TX 30, recubrimiento Zn-Al

Descripción

Tornillo de fijación directa a hormigón BTS-6 de CELO. Rápido y fácil de instalar tan solo necesita un pretaladro con broca de 6 mm y se fija directamente. Crea su propia rosca en el hormigón consiguiendo una mayor resistencia. Homologado CE para múltiples usos en instalaciones no estructurales para hormigón fisurado y no fisurado. Utilizando el kit "drill & fix" puede taladrar y atornillar con una sola mano.
Fijación flexible con dos empotramientos de 50 y 35 mm para grosores en los que se requiera un mínimo taladro para evitar el forjado. Recubrimiento especial con láminas de zinc aluminio que garantizan una resistencia a la corrosión de 240 HNS. Especialmente diseñado para fijar perfil strut directamente a pared o techo.

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Rápido y fácil de instalar tan solo necesita un pretaladro con broca de 6 mm y se fija directamente.

Crea su propia rosca en el hormigón consiguiendo una mayor resistencia.

Homologado CE para múltiples usos en instalaciones no estructurales para hormigón fisurado y no fisurado.

Utilizando el kit "drill & fix" puede taladrar y atornillar con una sola mano.

Fijación flexible con dos empotramientos de 50 y 35 mm para grosores en los que se requiera un mínimo taladro para evitar el forjado.

Recubrimiento especial con láminas de zinc aluminio que garantizan una resistencia a la corrosión de 240 HNS.

Área de aplicación:

  • Perfiles metálicos strut
  • Soporte perfil strut

Adecuado para materiales base como:

  • Hormigón

a_571_1.jpg

a_571_1.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional