Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Anclaje tornillo Ø6 directo a hormigón BTS-6 Cabeza alomada ancha

Anclaje tornillo directo a hormigón Ø 6, cabeza botón ancha TX 30, recubrimiento Zn-Al

Descripción

Tornillo de fijación directa a hormigón BTS-6 de CELO. Rápido y fácil de instalar tan solo necesita un pretaladro con broca de 6 mm y se fija directamente. Crea su propia rosca en el hormigón consiguiendo una mayor resistencia. Homologado CE para múltiples usos en instalaciones no estructurales para hormigón fisurado y no fisurado. Utilizando el kit "drill & fix" puede taladrar y atornillar con una sola mano. Fijación flexible con dos empotramientos de 50 y 35 mm para grosores en los que se requiera un mínimo taladro para evitar el forjado. Recubrimiento especial con láminas de zinc aluminio que garantizan una resistencia a la corrosión de 240 HNS. Especialmente diseñado para fijar perfil strut directamente a pared o techo.

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Rápido y fácil de instalar tan solo necesita un pretaladro con broca de 6 mm y se fija directamente.

Crea su propia rosca en el hormigón consiguiendo una mayor resistencia.

Homologado CE para múltiples usos en instalaciones no estructurales para hormigón fisurado y no fisurado.

Utilizando el kit "drill & fix" puede taladrar y atornillar con una sola mano.

Fijación flexible con dos empotramientos de 50 y 35 mm para grosores en los que se requiera un mínimo taladro para evitar el forjado.

Recubrimiento especial con láminas de zinc aluminio que garantizan una resistencia a la corrosión de 240 HNS.

Perfiles metálicos strut.

Soporte perfil strut.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información