Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo rosca plástico FF81T REMFORM®F cabeza alomada TORX

Tornillos rosca plástico REMFORM® ‘F’ para plásticos duros y termoestables

Tornillo rosca plástico FF81T REMFORM®F cabeza alomada TORX Zoom

Descripción

Los tornillos REMFORM®'F’ están especialmente recomendados para el ensamblaje de materiales muy duros, tales como plásticos cargados con fibra de vidrio, plásticos termoestables (con módulo de flexión superior a 80.000 kg/cm2), resinas fenólicas ... La rosca REMFORM®'F’ utiliza el diseño de rosca de los tornillos REMFORM® pero con un paso de rosca menor.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Para mejorar su funcionalidad, los tornillos REMFORM® 'F' se pueden fabricar con diferentes formas de cabeza, dimensiones y recubrimientos.

Los tornillos REMFORM® se recomienda en ensamblajes que requieren alta resistencia al arranque

El paso más pequeño de rosca REMFORM® "F" aumenta el contacto a lo largo del tornillo, lo que mejora la resistencia a la extracción en ensamblajes sobre materiales termoplásticos

Área de aplicación:

  • Ensamblajes de plástico
  • Electrónica
  • Componentes del automóvil
  • Interruptores eléctricos
  • Aparatos eléctricos
  • Electrodomésticos

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional