Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones tecnológicas para proyectos profesionales

Tornillo rosca plástico FF81T REMFORM®F cabeza alomada TORX

Tornillos rosca plástico REMFORM® ‘F’ para plásticos duros y termoestables

Descripción

Los tornillos REMFORM®'F’ están especialmente recomendados para el ensamblaje de materiales muy duros, tales como plásticos cargados con fibra de vidrio, plásticos termoestables (con módulo de flexión superior a 80.000 kg/cm2), resinas fenólicas ... La rosca REMFORM®'F’ utiliza el diseño de rosca de los tornillos REMFORM® pero con un paso de rosca menor.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

El menor paso de la rosca REMFORM® ‘F’ aumenta los puntos de contacto con el material base, proporcionando una mayor resistencia a la tracción en ensamblajes sobre materiales termoestables

Menor longitud de engarce, lo que posibilita el roscado en agujeros poco profundos asegurando una elevada compresión y resistencia a la tracción del ensamblaje.

Área de aplicación

  • Bombas de distribución de líquidos
  • Automoción
  • Armarios eléctricos
  • Iluminación
  • Mobiliario

Adecuado para materiales base como:

  • Plástico
  • Fibra de vidrio

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información