Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo para fibrocemento GSH

Tornillo para fijar placas de fibrocemento a perfil metálico

Descripción

El tornillo especial para paneles de yeso GSH con rosca es ideal para fijar paneles de fibra de yeso a estructuras metálicas de hasta 0,8 mm de grosor. En comparación con otros tornillos para paneles de yeso, el llamado hilo alto-bajo (Hi-Lo) corta las fibras de los paneles de fibra de yeso y, por lo tanto, es especialmente adecuado para paneles de paneles de yeso con fibras. Gracias a la cabeza avellanada se consigue un acabado a ras del material de construcción y una fácil cobertura / enlucido.
Fabricado en acero con revestimiento fosfatado negro para resistencia a la corrosión y a la reacción química con la placa de yeso.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Tornillo especial de rosca high-low para taladrar paneles de fibra

Tornillo fosfatado y especial dureza

El fosfatado rugoso ayuda a que la masilla no salte cuando se cubre el tornillo.

Área de aplicación:

  • Perfiles metálicos
  • Fibrocemento

Adecuado para materiales base como:

  • Placa de yeso
  • Fibrocemento
  • Perfil metálico
  • Chapa metálica

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional