Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillos para carpintería de PVC

En CELO Fixings hemos analizado y desarrollado tornillos para cada una de las diferentes aplicaciones en la construcción de ventanas de PVC. Ofrecemos tres soluciones específicas que te van a llevar hacia el éxito, la facilidad de montaje y calidad en el resultado.

Tornillo PVP

Fijación de herrajes perimetrales al perfil de PVC

Tornillo PVM

Fijación de bisagras al perfil interior de acero

Tornillo PVS

Unión del perfil de PVC al perfil interior de acero

¿Qué tornillo para PVC necesito?

Quiero fijar los herrajes perimetrales en el perfil de PVC

La aplicación principal del tornillo PVP, con cabeza avellanada con estrías, es la fijación de los herrajes perimetrales en el perfil de PVC. Se puede usar en montaje automático o manual. Fabricado en acero y recubrimiento cincado.

Quiero unir el perfil de PVC al perfil interior de acero

El tornillo PVS ha sido especialmente diseñado para la construcción de ventanas de PVC. Las medidas con micro estrías (16 y 19 mm de longitud) facilitan el avellanado del perfil de PVC sin generar mucha viruta, evitando así la deformación. Su aplicación principal es la unión del perfil de PVC al perfil interior de acero. También conocido popularmente como "tornillo de refuerzo". Las medidas sin micro estrías (25, 32 y 38 mm de longitud) están pensadas para la fijación de los herrajes en el perfil de PVC. Su diseño permite que el tornillo pueda usarse en máquinas automáticas y semiautomáticas. Taladra chapa de acero de hasta 2 mm de grosor en máquinas automáticas. Fabricado en acero carbonitrurado y recubrimiento cincado.

Quiero fijar la bisagra al perfil interior de acero

El tornillo PVM esta diseñado para la fijación de bisagras al perfil interior de acero de la ventana. Taladra chapa de acero de hasta 2 mm. Especial para perfiles de doble cámara. Su paso de rosca pequeño mejora su rendimiento para refuerzo de ventana de hasta 1,5 mm de grosor. Especialmente diseñado para montaje manual o automática. Fabricado en acero y recubrimiento cincado.

¿Qué tornillo para PVC necesito?

PVS
PVM
PVP

Quiero unir el perfil de PVC al perfil interior de acero

Las medidas con micro estrías facilitan el avellanado del perfil de PVC sin generar mucha viruta, evitando así la deformación. Su aplicación principal es la unión del perfil de PVC al perfil interior de acero. También conocido popularmente como "tornillo de refuerzo" y están pensadas para la fijación de los herrajes en el perfil de PVC.
Su diseño permite que el tornillo pueda usarse en máquinas automáticas y semiautomáticas.

Quiero fijar la bisagra al perfil interior de acero

Su aplicación principal es la fijación de bisagras al perfil interior de acero de la ventana. Taladra chapa de acero de hasta 2 mm. Especial para perfiles de doble cámara. Su paso de rosca pequeño mejora su rendimiento para refuerzo de ventana de hasta 1,5 mm de grosor.
Especialmente diseñado para montaje manual o automática. Fabricado en acero y recubrimiento cincado.

Quiero fijar los herrajes perimetrales en el perfil de PVC

Su aplicación principal es la fijación de los herrajes perimetrales en el perfil de PVC. Cabeza avellanada con estrías. Se puede usar en montaje automático o manual.
Fabricado en acero y recubrimiento cincado.

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional