Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo de plástico para aislamiento IPS

Fijación directa, rápida y flexible en ETICS, no hay puente térmico.

Descripción

El tornillo de plástico Apolo MEA para aislamientos IPS es adecuado para la fijación directa en materiales de aislamiento "sin romper" el puente térmico. Para fijar perfiles de conexión a la pared, chapas, perfiles de protección de base, cubiertas de cornisa, detectores de movimiento, lámparas, letreros, etc. El tornillo está fabricado de nylon reforzado con fibra de vidrio, lo que significa resistente a los rayos UV. El IPS tiene un práctico cabezal plano con EPDM para un sellado y una adaptación óptima a la superficie. La impronta TX25 permite una instalación rápida y fácil. El orificio de la cabeza en combinación con un tornillo 3,5x10 mm esa adecuado para fijaciones ligeras. Una rosca ancha y especial asegura una buena sujeción en los paneles aislantes Apolo MEA, además, el IPS se fijar directamente a través de un orificio pasante de 8 mm. Sin perforación previa en yeso debido a la punta aguda y afilada. El IPS está disponible en diferentes colores para que coincida con los materiales más comunes. Debido a la longitud de 80 mm, el IPS es adecuado para casi todas las fachadas aisladas (desde 80 mm) y en placas de poliestireno.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Tornillo de plástico para fijación directa en sistemas compuestos de aislamiento térmico externo (ETICS) - extremadamente rápido, no hay puentes térmicos!

Para la fijación de perfiles de conexión a pared con aislamiento

Sin perforación previa en yeso debido a la punta afilada

Tornillo especial hecho de nylon reforzado con fibra de vidrio e incorpora goma de EPDM resistente al envejecimiento, a la intemperie y a los rayos UV

Cabeza plana elegante, diferentes colores

Adecuado para perfiles con agujeros pasantes de diámetro Ø 8 mm o superior

También adecuado para fijaciones livianas en combinación con tornillo Ø 3,5x10 mm atornillado a la impronta

Área de aplicación

  • Perfiles metálicos a la pared
  • Perfiles metálicos
  • Perfiles de protección aislamiento
  • Sensores de movimiento
  • Lámparas
  • Señales

Adecuado para materiales base como:

  • Sistemas compuestos de aislamiento térmico externo (ETICS)
  • Tableros de poliestireno
  • Porexpan

a_ips_1.jpg

a_ips_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información