Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Anclaje altas cargas cabeza con avellanada SLAC

Anclaje de seguridad para altas cargas en hormigón

Descripción

El anclaje altas cargas SLA-C de Apolo MEA es una anclaje camisa con cabeza avellanada homologado CE para hormigón fisurado como no fisurado. Dispone de una certificación al fuego F-120 y está homologado para resistir movimientos sismicos de clase C2. La solución perfecta para fijaciones exigentes que requieran alta seguridad . El anillo de plástico evita el giro del anclaje al instalarlo y permite ajustar los espacios entre la pieza a sujetar y la superficie de hormigón, además dispone de una marca de profundidad para facilitar el montaje del anclaje.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Anclaje de alta resistencia controlado mediante par de apriete

El anillo de plástico evita el giro del anclaje al instalarlo y permite ajustar los espacios entre la pieza a sujetar y la superficie de hormigón

Dispone de marca de profundidad para facilitar el montaje del anclaje

Cabeza avellanada

Área de aplicación

  • Vigas de acero
  • Máquinas
  • Ascensores
  • Tuberías de hierro
  • Bandejas
  • Barandillas
  • Estructuras metálicas

Adecuado para materiales base como:

  • Hormigón

a_sla_1.jpg

a_sla_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información