Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Arandela dentada exterior 6798

Arandela dentada exterior de hierro pavonado

p_serrated_lock_washer_with_external_teeth_6798a.jpg Zoom

Descripción

Arandela dentada CELO según DIN 6798A. Dispone de dentado exterior ADE fabricada en hierro con un acabado pavonado. Se utilizan para soportar una carga de apriete. Y entre otros usos pueden estar el de espaciador, de resorte, dispositivo indicador de precarga y como dispositivo de seguro. Las arandelas dentadas también son importantes para prevenir la corrosión galvánica, específicamente aislando los tornillos de metal de superficies de aluminio.

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Hierro pavonado

Se utilizan para soportar una carga de apriete

Otros usos pueden estar el de espaciador, de resorte, dispositivo indicador de precarga y como dispositivo de seguro

Las arandelas dentadas también son importantes para prevenir la corrosión galvánica, específicamente aislando los tornillos de metal de superficies de aluminio.

Área de aplicación

  • Motores
  • Aire acondicionado

Adecuado para materiales base como:

  • Tornillos métricos

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información