Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Anclaje tornillo Ø6 directo a hormigón BTS-6 Cabeza alomada ancha

Anclaje tornillo directo a hormigón pretaladro Ø 6, cabeza botón ancha TX 30, recubrimiento láminas Zn-Al

Descripción

El tornillo para hormigón BTS6 PTL con cabeza plana ancha estáhomologado para usos múltiples en aplicaciones no estructurales en hormigón fisurado. El tipo de cabeza PTL se caracteriza por un cabezal ancha con impronta TX 30 y Ø 19 mm.

Es su solución muy rápida para la fijación de rieles de fijación, etc., ya que los accesorios especiales permite el montaje en solo dos pasos: taladrar y fijar con la misma herramienta. El adaptador especial y la llave de tubo se pueden colocar fácilmente sobre la broca y, de esa manera, todos los BTS 6 se pueden montar rápidamente.

El BTS está homologado CE para dos empotramientos en hormigón, losas alveolares de hormigón prefabricado. Las longitudes cortas minimizan el riesgo de dañar las barras de refuerzo durante la instalación.

El revestimiento laminas de zinc garantiza una alta resistencia a la corrosión 240 HNS ara todos los BTS 6 y la clase de resistencia al fuego R 120 indica una mayor seguridad de aplicación. Especialmente diseñado para fijar perfil strut directamente a pared o techo.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Homologado CE para uso múltiple para aplicaciones no estructurales en hormigón fisurado

Rápido sistema para fijar perfiles. etc

Fácil sistema con el accesorio, montaje en solo dos pasos; taladrar y fijar con la misma herramienta

Para la fijación de perfiles a pared, chapas metálicas, perfiles de protección, cubiertas de cornisa, detectores de movimiento, lámparas, letreros, etc., en paneles de aislamiento

Posibilidad de dos empotramientos

Las longitudes cortas reducen el riesgo de afectar al coarrugado

El BTS también es ideal para fijaciones temporales, pudiéndose reutilizar, ya que se puede desmontar sin dejar piezas en el interior del agujero

Recubrimiento de láminas de zinc aluminio (ZnAl) para una mejor resistencia a la corrosión

Tornillo cabeza alomada

Área de aplicación:

  • Fijación de rieles
  • Perfiles metálicos
  • Pasamanos
  • Farolas
  • Soporte perfil

Adecuado para materiales base como:

  • Hormigón
  • Losas de hormigón alveolar
  • Piedra natural densa

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional