Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo rosca trilobular PL87T POWERLOK® cabeza hexagonal

Tornillos POWERLOK® la solución más rentable al problema de aflojado por vibración.

Tornillo rosca trilobular PL87T POWERLOK® cabeza hexagonal Zoom

Descripción

El tornillo TRILOBULAR® POWERLOK® es una solución única con concepto de bloqueo en los orificios roscados: el diseño de la rosca proporciona una acción de bloqueo en toda la longitud, independientemente del material base y las temperaturas de trabajo. Además de las referencias disponibles en stock, producimos tornillos personalizados para satisfacer sus necesidades exactas. Para mejorar su funcionalidad, los tornillos POWERLOK® se pueden producir con diferentes estilos de cabeza, dimensiones y configuraciones de revestimiento. Los tornillos POWERLOK® se recomiendan para el ensamblaje de componentes en condiciones de vibración severa y ciclos de expansión / contracción en orificios roscados, solución alternativa a los parches adhesivos en tornillos métricos y tuercas de bloqueo.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Reducción de los costes de ensamblaje al eliminar la necesidad de elementos de bloqueo adicionales

Acción de bloqueo inmediata y continuada

Excelente resistencia a la tracción y al aflojado por vibraciones

El efecto muelle del filete mantiene la compresión de la unión

Área de aplicación:

  • Taladros
  • Máquinas
  • Motores

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional