Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Arandela dentada interior 6798J

Arandela dentada interior de hierro pavonado

Arandela dentada interior 6798J Zoom

Descripción

Arandela dentada CELO según DIN 6798J. Dispone de dentado interior ADI fabricada en hierro con un acabado pavonado. Se utilizan para soportar una carga de apriete. Y entre otros usos pueden estar el de espaciador, de resorte, dispositivo indicador de precarga y como dispositivo de seguro. Las arandelas dentadas también son importantes para prevenir la corrosión galvánica, específicamente aislando los tornillos de metal de superficies de aluminio. Acabado pavonado.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Fabricada de hierro con dientes internos tipo ADI

Entre otras utilidades puede ser espaciador oresorte de seguridad

Las arandelas dentadas también son importantes para prevenir la corrosión galvánica, específicamente aislando los tornillos metálicos de las láminas de aluminio

Área de aplicación:

  • Motores

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional