Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Tornillo tornigrap TG

Tornillo doble rosca con impronta (PZ + ranura) para taco de nylon

Tornillo tornigrap TG Zoom

Descripción

Tornillo doble rosca especial para taco de nilón. Ha sido diseñado con un diámetro de cabeza ancha para fijar grapas metálicas, además, su profunda impronta combinada (PZ + ranura) la hace ideal para un atornillado seguro y eficiente. La cabeza del tornillo ha sido reforzada por debajo con un doble cono para ofrecer una mayor resistencia de la fijación.

La doble rosca que le caracteriza no solo sirve para atornillar más rápido, sino que también, ayuda a maximizar la expansión del taco, ofreciendo mejores cargas que usando un tornillo estándar de rosca simple.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Cabeza ancha con ranura combinada (PZ + ranurada)

Doble cono debajo para aumentar la resistencia de la fijación

Área de aplicación:

  • Grapas metálicas
  • Accesorios eléctricos

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional