Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo de paso fino con punta broca HM

Cabeza gota sebo y rosca fina para fijar herrajes en chapa o aluminio

Descripción

El tornillo punta broca HM con cabeza gota de sebo de 120º e impronta PH ha sido diseñado para la fijación de herrajes a puertas y ventanas de carpintería metálica cuando el grueso del herraje y la chapa es de poco espesor. Su característica cabeza permite que la rosca llegue más arriba evitando así que el tornillo se pase de rosca. Su aplicación más habitual es la de la fijación de cerraduras y contracierres a puertas metálicas. La rosca fina evita el pasado de rosca y garantiza una mayor resistencia al aflojamiento. Fabricado en acero y disponible en recubrimientos cincado, cincado negro y latonado.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Cabeza gota sebo 120º para un mejor asiento en el herraje

Tornillo punta broca ángulo de cabeza gota sebo 120º

Alta resistencia al aflojamiento por vibración

Área de aplicación:

  • Herrajes para perfiles de aluminio
  • Herrajes para perfil metálico

Adecuado para materiales base como:

  • Perfil metálico

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional