Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Tornillo punta broca cabeza extraplana CET

Punta broca reducida con cabeza extraplana para el cierre embutido de la puerta corredera

Descripción

Tornillo punta broca reducida con cabeza extraplana con tan solo 0,75 mm de espesor e impronta PH. Ha sido diseñado para facilitar el paso de la corredera. La punta broca especial sirve para reducir el pasado de rosca en chapas finas y es capaz de taladrar chapas de aluminio y de acero de hasta 1,5 mm de espesor.
Especialmente recomendado para todas aquellas aplicaciones donde la altura de la cabeza debe ser mínima. Fabricado en acero y acero inoxidable A2. Disponible en recubrimiento cincado, cincado negro y lacado blanco.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Cono debajo de la cabeza para asegurar un mejor atornillado

Broca reducida para evitar el pasado de rosca

Área de aplicación:

  • Puertas de aluminio
  • Puertas metálicas
  • Herrajes

Adecuado para materiales base como:

  • Chapa metálica
  • Chapa de aluminio

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional