Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Brida de nylon CCT

Brida alta tenacidad homologada UL y ROHS

Descripción

Las brida de nylon CCT de CELO están fabricadas en nylon (Poliamida 6.6), sin halógenos ni siliconas. Resistentes a los rayos UV, a las altas y bajas temperaturas. Están disponibles en longitudes desde 100 a 1030 mm, con una resistencia máxima recomendada de hasta 110 Kg. Gracias ha estas longitudes y resistencia, pueden sujetar cables con un diámetro máximo de 229,5 mm.
La punta angulada facilita la inserción a la cabeza. Una vez introducida a la cabeza, forma un lazo que solamente se pueda apretar. La geometría de la brida se ha desarrollado de forma específica para no dañar los tubos, cables o mangueras. Disponibilidad en dos colores: negro, natural y gris.
Calidad certificada por UL y RoHs.

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

La brida resiste temperaturas de -40ºC a +85ºC

Temperatura mínima de instalación -10ºC

Libre de halógenos 

Características

  • Para interior y exterior (color negro).
  • Para interior (color natural).
  • Temperatura de uso -40ºC a +85ºC.
  • Temperatura mínima de instalación -10ºC.

a_571_1.jpg

a_571_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional