Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Tornillo para aislamientos IPS-H 55

¡La fijación directa más rápida para paneles aislantes de fibra y paneles aislantes perimetrales, sin puente térmico!

Descripción

El tornillo de aislamiento IPS-H es perfectamente adecuado para la fijación directa en paneles de aislamiento de fibra y paneles de aislamiento perimetrales sin puentes térmicos. Pensados para fijar láminas de metal, perfiles de protección, cubiertas para la cornisa, detectores de movimiento, lámparas, letreros, etc.
El tornillo está hecho de nylon reforzado con fibra de vidrio, lo que significa: resistencia al envejecimiento, a la intemperie y a los rayos UV. El IPS-H tiene una elegante cabeza plana con arandela EPDM para un sellado óptimo y adaptación al suelo. Con la punta de atornillar TX25 se obtienes una instalación rápida y fácil. El orificio de la cabeza permite fijaciones ligeras en combinación con un tornillo de diámetro 3,5 mm. Un hilo distintivo asegura una buena sujeción en los paneles de aislamiento, además, el IPS-H se ajusta a través de un orificio de 8 mm.
Sin perforaciones previas en el yeso debido al corte de perforación agudo, por lo tanto, obtiene un montaje extremadamente rápido. El IPS está disponible en diferentes colores para combinar con los materiales más comunes. Debido a la longitud de 55 mm, el IPS-H es adecuado para aislamientos de espesores de 60 mm.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Tornillo especial para fijación directa en paneles de aislamiento de fibra y paneles de aislamiento perimetral, ¡extremadamente rápido y sin puentes térmicos!

Para la fijación de perfiles a pared, chapas metálicas, perfiles de protección, cubiertas de cornisa, detectores de movimiento, lámparas, letreros, etc., en paneles de aislamiento

Sin perforación previa en carton yeso (≤ 7 mm) debido a la afilada punta taladra directamente

Fabricado con nylon reforzado con fibra de vidrio, incorpora goma EPDM; resistente a la intemperie, al envejecimiento y a los rayos UV

Estético tapón plano en diferentes colores

Adecuado para agujeros pasantes ≥ Ø 8 mm (común para perfiles de pared)

Adecuado para fijaciones ligeras en combinación con un tornillo de Ø 3,5 mm.

Área de aplicación:

  • Conexión de perfiles a pared
  • Chapa metálica
  • Placas de protección
  • Cornisa del tejado
  • Detectores de movimiento
  • Lámparas
  • Señales

Adecuado para materiales base como:

  • Panel aislante de fibra de madera
  • Aislamiento perimetral

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional