Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Fijación sobre aislamiento IPL

Fijación ligera de nylon sobre aislamiento

Descripción

El taco IPL de CELO se fija directamente sobre el panel sin romper el puente térmico del aislamiento. Es una solución perfecta para fijar sobre paneles de aislamiento térmico externos de poliestireno, espumas duras o los paneles más usuales en la construcción.
El IPL es resistente al envejecimiento y a la intemperie ya que está fabricado en nylon . Resiste temperaturas desde -40ºC hasta +80ºC y gracias a su punta afilada es capaz de taladrar la capa endurecida externa del aislamiento o SATE hasta 7 mm sin tener que realizar un taladro previo.

El IPL 60 con cabeza de 25 mm de diámetro es ideal para la fijación de luminarias, lámparas pequeñas o placas metálicas mediante un tornillo para madera de diámetro 4,5-5 mm.
Puedes instalar el IPL de forma más fácil y rápida usado la punta duo bit, ya que te permite atornillar el taco y el tornillo sin tener que cambiar de punta, ahorrando tiempo y dinero.

El IPL 95 con cabeza de 32 mm de diámetro es la solución idónea para la fijación de elementos más pesados como lámparas grandes, buzón de correo, o incluso bajantes de agua. Se incluye un tornillo métrico de M8x30 como punta para instalar el taco, ya que la cabeza del tornillo corresponde con una SW13.


Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Tornillo especial para la fijación directa en aislamiento térmico externo (ETICS) - ¡extremadamente rápido y sin puentes térmicos!

Fijación directa en el material de aislamiento - sin puente térmico

No es necesario perforar previamente debido a la punta afilada de corte; también perfora de manera segura a través de yeso duro ETICS (≤ 7 mm)

Fabricado con Nylon reforzado con fibra de vidrio

También es ideal para perfiles y tiras metálicas

Duo-Bit: una misma punta para taco y tornillo; ahorra tiempo y dinero de instalación.

Área de aplicación:

  • Señales

Adecuado para materiales base como:

  • SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior)
  • Panel de poliestireno
  • Paneles de espuma dura
  • Panel aislante de fibra de madera (pretaladrado: 8 mm para IPL60, 13 mm para IPL95)
  • Placas Heraklith

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional