Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Grapa metálica para clavadora a gas PFT

Rápida instalación de cables con la grapa metálica para clavadora a gas

Descripción

La grapa metálica PFT de CELO se fija a la boca de la clavadora pudiendo disparar con una sola mano. Rapidez de instalación una fijación cada 3 segundos. Se puede fijar con clavadora de gas FORCE ONE.

El clip metálico para conductos PFT es el sistema de fijación más adecuado para instalar cables, alambres, cables de alarma contra incendios, cables (eléctricos), conductos de cables flexibles y rígidos y tubos calefactores. Su certificado R90 garantiza 90 minutos de integridad, lo que significa que los sistemas de cableado admiten de tal manera que no colapsarán prematuramente en caso de incendio.

El PFT ha sido diseñado para sujetar cables, etc. principalmente a techos y paredes. Los clips resistentes a los impactos están hechos para proporcionar una alternativa premium a los clips de plástico y permiten su uso con las clavadoras más potentes.

La FORCE ONE es la clavadora a gas más compacta y potente de su clase con una amplia gama de aplicaciones. Nuestros clips PFT proporcionan una fijación segura gracias a su nervadura de soporte para una mayor estabilidad y sujeción segura. La parte de plástico del clip PFT está unida a la punta de la clavadora a gas y se puede montar en poco tiempo.

Este producto te ahorra tiempo. Descubre como mejorar tus costes de instalación.

Calcula tu ahorro
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Dos nervios de refuerzo garantizan una mejor resistencia.

Instalación fácil y rápida en techo gracias al clip que se fija en la boca de la clavadora

Resistencia de 6 a 10 kilos según medida

Homologada al fuego con clavos XHA

Recubrimiento cincado 5 micras

Área de aplicación:

  • Cable alarma
  • Cable telecomunicaciones
  • Cable de señal

Adecuado para materiales base como:

  • Acero
  • Hormigón
  • Piedra
  • Bloque de hormigón

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional