Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Base brida TBB para clavadoras CELO

Accesorio base brida para clavadora a gas con apertura en las cuatro caras

Descripción

El accesorio base brida TBB de CELO es la solución ideal, rápida y cómoda, para la fijación de tubos mediante bridas. Para instalarlo hay que acoplar el accesorio a la punta de la clavadora y dispararlo. El accesorio está diseñado para quedar fijado a la boca de la clavadora y poder instalarlo cómodamente. Una vez instalado, procedemos a insertar la brida. Gracias a su diseño con cuatro aperturas laterales facilita la orientación e instalación de la brida. Admite bridas de hasta 10 mm de ancho. Disponible en dos colores: gris y negro. Este modelo de base brida es compatible con nuestras clavadoras FORCE ONE y AG. 

Este producto ya no está disponible

Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Versátil

No hace falta orientarla, apertura a lo cuartro lados

La geometría curva de sus caras permite un mejor asentamiento de los tubos

Se puede girar para alinear la pistola y poner en cualquier posición

Área de aplicación

  • Cables
  • Tubo coarrugado

Adecuado para materiales base como:

  • Viga
  • Hormigón
  • Bloque hormigón
  • Ladrillo macizo

a_tbb_1.jpg

a_tbb_2.jpg

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional