Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Contacto oficina técnica

Lunes a Jueves de 8.00 h -18.00 h

Viernes de 8.00 h -17.00 h

+34 93 715 83 83

+34 682 19 11 32 (solo mensajes de texto)

Contactar

Divisiones

El grupo de empresas CELO está estructurado en dos Divisiones operativas de negocio:

CELO Fixings

La División de Construcción dispone de tres marcas especializadas en diferentes productos de fijación y sujeción:

APOLO Sistemas de Sujeción y Soportería.

APOLO está especializada en el desarrollo y fabricación propia de elementos de fijación para instalaciones eléctricas, climatización y sanitarias. Nuestra gama de productos abarca abrazaderas nylon, metálicas, isofónicas, clips de nylon, bridas, grapas y clavadoras impulsadas por gas con la gama de accesorios para clavadoras más amplia del mercado.

Fabricamos perfiles metálicos Strut, perfiles ligeros y perfiles de PVC. Disponemos de toda una amplia gama de accesorios para soportería además de estructuras para placas solares.

CELO Tornillería para Madera, PVC y Metal.

CELO está especializada en el desarrollo y fabricación propia de tornillería para madera y metales. Nuestra amplia gama abarca tornillos rosca chapa y autotaladrantes para metal, aluminio y perfiles de PVC. Acabados en lacado, cincado negro, tapones embellecedores,... todo ello nos hace ser lideres en la carpintería metálica y de aluminio con una amplia gama de tornillos de aplicación.

En el sector de la tornillería de madera VELOX®, como referente del carpintero. Con rosca lobular patentada que corta como un bisturí sin agrietar la madera.

Apolo-MEA Sistemas de Fijación Homologada. Tacos de nylon, químicos y anclajes metálicos.

Apolo-MEA está especializada en el desarrollo y fabricación propia de fijaciones ligeras, medias y de altas cargas. Certificación, homologación, prescripción, asesoramiento técnico, fiabilidad y seguridad son los valores de una empresa fabricante alemana experta en fijación.

Disponemos de más de 10.000 referencias en stock para cubrir las diferentes necesidades de fijación y ensamblaje. Nuestro sistema logístico asegura un servicio rápido y eficiente, garantizando el servicio del 97% de líneas pedidas en las siguientes 24 horas de la recepción.

CELO Fasteners

Es la División del Grupo CELO dedicada a la fabricación de tornillería de precisión para los mercados de electrónica, automoción, material eléctrico y electrodomésticos.

Fabricamos tornillería especial de aplicación para plástico y metales. Y disponemos de licencias Remform®, Remform® II HS, Plastite ®, TaptiteII ®, Taptite 2000®, Fastite®2000TM, Fastite®2000TM Drill, Extrude-Tite®, Powerlok®,Torx®, y de desarrollos propios Celoplast, PCB, Ibizas y Twinplas.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones rentables y eficaces, orientadas a la reducción de los costes y a la mejora de las prestaciones en el ensamblaje.


Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional