Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Bombona gas para clavadora FORCE ONE

La bombona de gas para la FORCE ONE puede disparar 1.000 clavos.

Descripción

Cartucho de gas de CELO para la clavadora a gas FORCE ONE proporciona potencia constante para un mínimo de 800 clavos. Ofrece inyección de gas constante independientemente de la temperatura y se entrega con una tapa de seguridad. Rendimiento de alta capacidad 18 bar, combustible limpio y aceite totalmente sintético. Capacidad de recarga para 1000 disparos en condiciones estándar.

Alto rendimiento en temperaturas entre -10º y 40º Celsius.

Cada caja de clavos premium XHA o clavos estándar TKA para clavadora a gas FORCE ONE incluye una celda de combustible de alto rendimiento.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Capacidad para más de 1.000 disparos

Área de aplicación:

  • Para clavadora a gas FORCE ONE

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional