Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Basculante FKS

Special para cavidades huecas

p_bli_fk.jpg Zoom

Descripción

El basculante Apolo MEA es adecuado para fijaciones en techos o paredes con cavidades, y tableros yeso o tableros aglomerados. Presione el basculante y empújela a través del agujero de perforación. En el espacio libre detrás del tablero, el basculante se pliega hacia atrás. El basculante Apolo MEA se puede instalar en diferentes grosores de placa debido a la larga varilla roscada. El basculante Apolo MEA está disponible en diferentes tipos: 1) FK-S con arandela y tuerca hexagonal, 2) FK-HS con gancho, tuerca hexagonal y arandela 3) FK-R con tuerca de latón 4) FK- UR con tuerca de latón y arandela .
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Suitable for fixings in cavity ceilings or walls, and boards like gypsum boards or chipboards

Quick and easy

Flexible usage due to long threaded rod

2 x Spring toggle FK-S 3x85 with washer and hexagon nut

Área de aplicación

  • Lámparas
  • Estante de pared
  • Carril de cortina

Adecuado para materiales base como:

  • Hueco
  • Carton yeso
  • Bobedilla

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información