Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Taco clavo metálico para techo DA

Anclaje especialmente adecuado para falsos techos por su poco empotramiento

Descripción

El anclaje para techo DA está homologado con una ETA para uso múltiple en aplicaciones no estructurales en hormigón fisurado y no fisurado. El anclaje DA ha sido especialmente diseñado para la fijación de falsos techos en hormigón, pero se puede usar en otros materiales macizos tales como la piedra. Debido a su reducido empotramiento de tan solo 25 mm, ahorra dinero y tiempo de instalación. Además se reduce el riesgo de dañar las varillas corrugadas estructurales en el hormigón, ya que su corto empotramiento hace que no llegue a tocarlo.
Reduce el riesgo de fatiga respecto a otros sistemas tradicionales, ya que la fuerza de impacto para dejar el anclaje instalado es muy reducida.
Es resistente al fuego con una homologación R120.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Homologado sistema de fijación para uso múltiple en aplicaciones no estructurales en hormigón fisurado y no fisurado

Especialmente adecuado para techos suspendidos

Reducida profundidad de anclaje sólo 25 mm, esto significa menos riesgo de afectar al coarrugado del hormigón! Ahorras tiempo y dinero

Fuerza de impacto reducida para un trabajo sin fatiga

Área de aplicación:

  • Techos suspendidos
  • Perfiles metálicos
  • Cinta perforada
  • Líneas de ventilación
  • Señales

Adecuado para materiales base como:

  • Hormigón
  • Piedra

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional