Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Multiclip de nylon MC

Abrazadera de nylon abierta multiclip

Descripción

Abrazadera abierta multiclip de nylon con unión lateral para montaje en serie. Se puede fijar a perfil E2000PB, E2000PG y 1000PVC, además de, con taco de golpe NP4x25, con taco FX Ø6 y tornillo Ø4,5x35/45. Agujero pasante de 4,5 . La punta de marcado facilita la alineación del clip.

Multiclip MC no contiene halógenos. Esto significa que es ignífugo y libera poco humo o gases tóxicos en caso de incendio. Certificado RoHS para dispositivos eléctricos y electrónico libre de sustancias peligrosas para el medio ambiente según la directiva de la UE.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Diámetro del agujero 4.5 mm

Libre de halógenos

Homologado RoHS

Sistema de unión lateral para montaje en serie

Marca en el clip para una facilitar el alineado durante la instalación

Área de aplicación:

  • Tubos de acero
  • Tubo de cobre
  • Tubo multicapa
  • Tubo PVC
  • Tubos de calefacción

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional