Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Abrazadera Multitub MT y MTTE

Abrazadera para instalaciones de tubos en paralelo

Descripción

La abrazadera Multitub MT es ideal para fijar tubos en paralelo, reduciendo la distancia entre los tubos (ahorro de espacio). Facilita la fijación de tubos con coquilla al no tener que cortarla en los puntos de sujección. Montaje con perfiles PTTR, 38x40 y T2000P. Homologada Applus y libre de halógenos.

La abrazadera Multitub MTTE es ideal para fijar tubos en paralelo, reduciendo la distancia entre los tubos (ahorro de espacio). Facilita la fijación de tubos con coquilla al no tener que cortarla en los puntos de sujección. Montaje con perfiles 2000PB y 2000PG. Ideal para instalaciones de tubos de calefacción.
Producto
Datos de interés
Aplicaciones
Descargas
Imprimir

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":

Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":

Ver filtros

Ideal para instalaciones de tubo en paralelo

Ensamblaje con perfiles PTTR

Tuerca M8

Tornillo métrico DIn 84 ranurado

Área de aplicación:

  • Tubo PVC
  • Tubo multicapa
  • Tubo de cobre
  • Tubos de acero
  • Tubos de plástico
  • Construcción de túneles

Adecuado para materiales base como:

  • No se fija directamente sobre un material base

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Solicitar más información

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional