Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales
Abrazadera metálica M6 tipo NK fija el tubo sin cerrar la abrazadera
Descripción
Abrazadera CELO metálica M6 con dos tornillos, con uña lateral especialmente diseñada para una fácil preinstalación. Prefija el tubo al disponer de dos protuberancias que clipan el tubo sin necesidad de cerrar la abrazadera No Cae. Base de la abrazadera superior un 10% al standard para un mejor asentamiento del tubo. Mayor anchura de tapa.
Este producto ya no está disponible
Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Filtra tu selección usando las opciones en el botón "ver filtros":
Obtén más detalles seleccionando el artículo que deseas en la siguiente tabla. Usa las flechas para ver los distintos artículos o filtra los resultados usando las opciones disponibles en el botón "ver filtros":
Ver filtrosAbrazadera metálica M6 con dos tornillos, con uña lateral especialmente diseñada para una fácil preinstalación
Prefija el tubo al disponer de dos protuberancias que clipan el tubo sin necesidad de cerrar la abrazadera No Cae
Base de la abrazadera superior un 10% al standard para un mejor asentamiento del tubo
Mayor anchura de perfil 13 mm para mejor la resistencia
Mayor diámetro de cabeza del tornillo 9 mm, para un mejor agarre del cierre
Carga recomendada factor de seguridad incluido 55 kg
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Solicitar más informaciónElige tu pais
Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón