Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

SOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES

Es importante entender que cada distribuidor es único, y por eso, personalizamos la experiencia para cada uno. Ya sea a través de información de productos y soporte técnico, pantallas personalizadas o bien ofreciendo los materiales que necesita para crear una campaña multicanal. Estamos aquí para ayudarte a crecer.  

Puntos de venta

Pick & Mix

Nuestras implantaciones Pick ‘n Mix son la solución perfecta para poder ofrecer una experiencia personalizada. Tus clientes podrán obtener exactamente el material que necesitan y la cantidad, para evitar así material sobrante.  

Elementos gráficos

Si estás buscando crear una experiencia multicanal entre tus centros de distribución y la tienda online, podemos ayudarte a trabajar en la creación de los elementos gráficos como banners y las imágenes de la página de inicio.

Pantallas a medida

¿Quieres llenar un espacio determinado o darle a tu implantación un aspecto diferente? ¡Entonces háznoslo saber! Podemos trabajar juntos para ofrecerle una pantalla de la que se sienta orgulloso de tener en su centro de distribución.

Material impresión

Catálogos, folletos, posters: hay excelentes formas de informar a los clientes sobre los productos que vendes, además de proporcionar información adicional sobre los productos, cómo funcionan y las mejores aplicaciones para cada uno. 

Información de producto

Soporte técnico

Nuestro equipo técnico especializado está listo para ayudarte siempre que lo necesites. Ofrecemos asistencia personalizada para resolver tus dudas técnicas.

Descargas

Descarga el catálogo de todos nuestros productos, documentos técnicos (ETA), declaración de prestaciones (DoP), seguridad y certificados de calidad.

Vídeos de instalaciones

¿Tus clientes te hacen preguntas sobre el proceso de instalación? En nuestro canal de YouTube encontrarás varios vídeos sobre nuestros productos y cómo realizar las instalaciones correctamente.

OFICINA ADMINISTRATIVA

Para completar la experiencia fluida con CELO, también ofrecemos asistencia en la oficina administrativa para asegurarnos de que tus pagos y bases de datos estén actualizados en todo momento.

Fuentes de datos de productos

Obtén nuestra información de productos de forma precisa y actualizada directamente en tus bases de datos, para que puedas responder a las consultas de los clientes rápidamente y no los hagas esperar.

Transferencias EDI

Fácil y eficiente de usar, nuestro sistema de transferencias EDI significa que puedes administrar tus pedidos fácilmente evitando el molesto papeleo.

Estamos aquí para dar soporte y apoyar a nuestros distribuidores en todo momento. Queremos asegurarnos de que como distribuidor, ofreces concretamente aquellos productos que tus clientes están buscando, para ayudar a hacer crecer su potencial comercial. 

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional