Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Descubre las últimas novedades en sistemas de fijación en Light & Building Connecting. Pioneering. Fascinating.

Debido a la mayor propagación del virus corona en Europa, Messe Frankfurt decidió posponer Light + Building después de intensas consultas. La feria líder mundial en tecnología de iluminación y construcción tendrá lugar entre mediados y finales de septiembre de 2020.

CELO destaca la innovación y el ahorro de tiempo en Light + Building 2020

CELO Fixings, fabricante referente de fijaciones para el sector eléctrico, entre otras áreas de construcción, asistirá a Light+Building 2020 que se celebra del 8 al 13 de Marzo mostrando sus sistemas de fijación más innovadores y que ahorran tiempo para 2020.

Light & Building es el escenario de las últimas tendencias de iluminación y una fuente de inspiración para la tecnología de servicios de construcción. CELO Fixings estará presente en la feria con un stand para mostrar su visión global centrada en el ahorro de tiempo y la reducción de costes a través de soluciones innovadoras de fijación.

CELO ha diseñado un espacio interactivo donde los visitantes podrán ver, probar, explorar e intercambiar sobre las últimas innovaciones en fijaciones para ahorrar tiempo en comparación con otros sistemas. Los visitantes espaciales de CELO encontrarán tres áreas diferentes: el área de fijaciones resistentes al fuego con una gran selección de accesorios resistentes al fuego, el área de fijaciones eléctricas con soluciones inteligentes para reducir el tiempo de instalación de tuberías y conductos de cables y el área de fijaciones de aislamiento con la mayor cantidad de Fijaciones para una instalación óptima, limpia y rápida en materiales aislantes, asegurando la eficiencia térmica.

Las tres áreas incluirán una zona de demostración donde todos los visitantes podrán obtener una demostración gratuita de los últimos productos de cada tema de fijación, como:

El stand de CELO (A 16) se encuentra en el sótano del Pabellón 12.

Map

CELO en Light & Building 2020 se centrará en los temas principales que definirán el sector de la construcción del futuro: combinar experiencias y soluciones innovadoras destinadas a ahorrar tiempo y reducir costos a través de la seguridad y la tecnología. CELO siempre se ha comprometido con la innovación al cuidar cada paso, desde el diseño hasta la producción, CELO tiene una visión clara: las cosas pequeñas importan. Los tornillos pueden marcar una gran diferencia, al igual que el servicio al cliente y las relaciones.

Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional