Sistemas de fijación, soportación y tornillería para proyectos profesionales

Productos CELO homologados contra el fuego

Protección contra incendios

La protección contra incendios es importante en la construcción de proyectos eléctricos. El objetivo principal es prevenir incendios y reducir los daños causados ​​por estos, en particular la protección de vidas humanas y equipos.

Protección contra incendios activa y pasiva

El uso combinado de protección contra incendios activa y pasiva es esencial. Mientras que elementos de protección activa contra incendios, como extintores, detectores de humo, etc. ayudan con la señalización y están activos en caso de incendio, la protección pasiva ayuda a prevenir, ralentizar la propagación del fuego y así proteger la vida humana y la propiedad.

Certificados internacionales de protección contra incendios

No es fácil navegar por la maraña de regulaciones y certificados internacionales, europeos y nacionales para cableado contra incendios. En la implementación de proyectos internacionales, vale la pena buscar la ayuda de un experto para obtener apoyo para el diseño de todo el sistema.

En CELO Fixings ponemos gran énfasis en la calificación de nuestros productos y sistemas. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes y socios con nuestra experiencia y equipo de ingenieros con muchos años de experiencia internacional en cada paso de la construcción de proyectos.

Brindamos apoyo en la implementación de muchos proyectos de instalación en edificios, donde la consideración principal es la selección de un sistema adecuado para lograr la resistencia al fuego requerida por el país en varios países europeos. 

Si necesita asesoramiento sobre la planificación de su proyecto internacional con los requisitos para un sistema de protección contra incendios certificado en diferentes países, haga clic en el siguiente enlace e ingrese sus datos. ¡Nuestro personal se pondrá en contacto!

Sistemas certificados contra incendios

CELO Fixings ofrece varias soluciones para sus proyectos en el campo de la electricidad en edificios. Una amplia gama de productos con certificado de resistencia al fuego funcional garantiza un uso multinivel de nuestros sistemas. En el campo de la construcción de proyectos eléctricos, nuestros sistemas satisfacen todas las necesidades.

1Montaje directo sin perforación previa

Para el montaje directo sin perforación previa, recomendamos nuestro sistema de clavado de gas FORCE ONE, que es una solución única y eficaz para el montaje en vigas de acero y hormigón, pero generalmente en todos los materiales de construcción duros. Adecuado para la fijación de tuberías y cables. La clavadora FORCE ONE tiene una capacidad de 105 J, con la que se pueden colocar hasta 1.000 clavos por hora. El alto rendimiento también reduce la posibilidad de errores, por lo que el trabajo será eficiente y rápido.

Con clavos de acero de 13 a 38 mm, FORCE ONE fija los sujetadores directamente al material de construcción.

Para el sistema de clavado FORCE ONE, suministramos accesorios con certificado de resistencia funcional en fuego PS 60 a PS 90 de TSÚS para la fijación de cables de protección contra incendios.

Elementos certificados ignífugos del sistema de fijación directa sin pretaladrado:

Clavos de acero de calidad XHA para hormigón duro y acero

Las abrazaderas PFT proporcionan una instalación rápida y fácil

Las abrazaderas DFT proporcionan una instalación rápida y fácil, son perfectamente adecuadas para tendidos de cables contra incendios paralelos

Las abrazaderas FT permiten la instalación de cables de mayores diámetros o tuberías

Conexiones roscadas ATR para la fijación de manguitos en L u otros accesorios roscados

Sistema de calefacción refractaria ATR6 Sistema M8 (ATR) Fuente de alimentación enchufable

Sistema AAT desarrollado para la suspensión de cables con certificación contra incendios.

Montaje directo sobre hormigón, acero y hormigón
Závitová prípojka TR6 + objímka L
Abrazaderas PFT / DFT
XHA
PFT
DFT

2Instalación en hormigón

Tornillo directo a Hormigón BTS. Con el sistema de tornillos BTS, puede sujetar objetos fácilmente sin el uso de un taco. El sistema BTS solo requiere una perforación previa.

Son aptas para la fijación a diversos materiales, tales como: hormigón, hormigón celular, ladrillo macizo, ladrillo hueco y piedra natural.

Hormigoneras directas (BTS5 y BTS6) de alto rendimiento, controles de fricción especiales para fusibles especiales, fuentes de fusibles R120 para fusibles.

La instalación del BTS5 debe estar hecha de hormigón y de tubos de hormigón de alta resistencia. El diámetro del límite de 5 mm de diámetro y el de 25 mm de diámetro debe aumentarse al mismo tiempo que se monta el destornillador. Este pequeño tanque de hormigón pesa 80 kg con hormigón portante. Es necesario asegurarse de que el proceso de galvanizado sea de alta resistencia a la corrosión. El BTS5 proporciona equipos industriales y de sonido. El producto está totalmente equipado con EMI y productos de calefacción.

BTS-H 6 debe estar equipado con un tubo de hormigón con un tubo de hormigón, que no tiene que estar equipado con ningún dispositivo especial y no está equipado con hormigón. El uso de lamelita de zinc (ZnAI) es esencial para la corrosión del trabajo y la seguridad ocupacional a gran escala. El producto especificado en el Reglamento CE no debe fijarse ni repararse de forma concreta.

Instalación en hormigón y materiales duros
Anclaje de acero BAP M6 + abrazadera L
EKA
Tornillo directo BTS6 + abrazadera L
BTS6
BTS6 direkt beton csavar + CH káblekengyel
BTS6
CH
BTS5 skrutka + príchytky F / DF
BTS5
DF

3Montaje en materiales huecos

MSD Pasador metálico de protección contra incendios Para anclar manguitos de acero con un tornillo Tirafondo. Los dientes externos aseguran el agarre en varios materiales de construcción. Con certificado de resistencia al fuego E90.

Montaje en materiales huecos

4Instalación de placas de yeso

El HRM CELO es adecuada para la fijación a materiales de tablero, como cartón yeso, tablero de fibra o aglomerado. Gracias a su amplia gama, HRM es adecuado para espesores de 3 mm a 45 mm. Después de una instalación exitosa, los brazos de expansión de la clavija proporcionan una superficie de apoyo suficiente, lo que garantiza una alta capacidad de carga. Con certificado de resistencia al fuego E90.

Abrazadera L

FT

El BT universal alcanza la carga más alta en placas de yeso. BT también es de aplicación universal para tableros de 10 a 70 mm de espesor. No se necesita ninguna herramienta adicional. Tirando de BT y deslizando simultáneamente la arandela de plástico en el orificio de perforación, se instala la clavija. Con certificado de resistencia al fuego E90.

FT

Placa de yeso doble para BT + metal semiacabado F

El AGRP PZ  punta broca de cabeza ancha para fijar la grapa F sobre chapa ó perfil metálico de 1 a 3 mm.

El tornillo autorroscante AGRP de cabeza grande está destinado principalmente a la fijación de cables de extinción de incendios a chapas de metal mediante abrazaderas F y DF. Ranura PZ, acabado superficial: galvanizado. Con certificado de resistencia al fuego E90 con abrazaderas F y DF.

FT

5Montaje en chapa y vigas de acero

Nuestros tornillos autoperforantes 7504N y Torab ST facilitan la instalación, no requieren pretaladrado para utilizarlos, recomendamos fijarlos a chapa de acero.

Recomendamos el tornillo autoperforante 7504N (E90) para montar la abrazadera de cable CH en una placa de metal.

Tornillo autorroscante Torab ST para el anclar abrazaderas y accesorios con rosca M6 y M8 a perfiles y vigas de acero de hasta 6 mm de espesor. Montaje con el adaptador LLTRB. Con certificado de resistencia al fuego E90 con abrazaderas L.

6Otras fijaciones contra el fuego

El SAPK / SAP asegura un ajuste perfecto entre la clavija y el cono de perforación, tiene datos de alta capacidad de carga y su diseño de collar evita que la clavija se introduzca en el orificio. La instalación es sencilla.

El anclaje de impacto clásico SA plus es adecuado para diversas aplicaciones. Gracias al certificado ETA, SA plus es versátil y logra excelentes valores a pesar de la pequeña distancia entre bordes y bordes. Todos los tamaños están disponibles, por lo que siempre obtendrá el anclaje adecuado para su aplicación. Con certificado de resistencia al fuego E90.

Entre nuestras fijaciones químicas, Resifix® VY Vinylesester (F120) es resistente al fuego, adecuado para fijar cargas pesadas en hormigón, también se puede utilizar en agujeros llenos de agua, certificado dipt para materiales de construcción huecos.

También se puede utilizar con un vástago roscado ignífugo resistente a funciones.

Empalme roscado funcional MH Hexagon para dividir vástagos roscados M6 y elementos libres

TPZF el soporte metálico M10 para fijar en techos metálicos ondulados. Permite fijar abrazaderas o bajar varilla. Regulación en altura.

Arandela de acero grande DIN 934, Tuerca hexagonal de acero 4.8

Elige tu país

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional