Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. aceptar

Fijaciones y soluciones técnicas para proyectos profesionales

Información COVID-19 en CELO Fixings

Información COVID-19 en CELO Fixings

La estrategia general COVID-19 de CELO incluye medidas para proporcionar servicio al cliente y garantizar la salud de nuestros empleados, además de contribuir a la lucha contra la propagación del virus.

covid-header.jpg

En la crisis de salud sin precedentes que estamos experimentando causada por COVID-19, continuamos trabajando para garantizar la calidad de nuestros servicios y cumplir con las regulaciones.

Hemos desarrollado un plan desde el inicio del estado de alarma que previene la infección entre nuestros empleados y proveedores de servicio externos:

1- Hemos fomentado el teletrabajo para el personal en todas las ubicaciones en los territorios en los que operamos

2- También hemos implementado las medidas necesarias para proteger al personal que cubre los servicios mínimos. Las áreas de recepción y manipulación cuentan con medidas de seguridad y un protocolo de desinfección y limpieza.

3- Se ha prohibido la libre circulación de trabajadores entre los distintos edificios de la empresa.

4- En esta situación excepcional, hemos dejado de proporcionar servicios de atención al cliente en persona en nuestras oficinas o en instalaciones externas.

Te mantendremos al día con nuestros servicios y productos en www.celofixings.es  y nuestras redes sociales.

En caso de duda o necesidad de información adicional, contáctenos.


Elige tu pais

Bienvenido!
Estas visitando CELO Fixings España con la oferta disponible en tu área. Si deseas continuar en nuestra web internacional haz click en el botón

Web Internacional